Fichajes Betis, Oferta por Dani Martín rechazada por el Sporting

Dani Martín y una primera negativa del Sporting

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 11 de julio de 2019. 23:01
Dani Martín junto a Merñe
Dani Martín junto a Merñe

Dani Martín, portero del Sporting de Gijón, es uno de los candidatos del Betis para reforzar la meta bética de la que se marchó Pau López en dirección a la Roma. Los verdiblancos se han movido para interesarse por el joven guardameta que hace unos días se proclamaba campeón de la Eurocopa sub 21. La primera oferta fue rechazada por los asturianos.

Según El Comercio, el Sporting de Gijón desestimó una primera proposición del Betis para fichar a Dani Martín, de 21 años y 1,87 metros. Miguel Torrecilla, exdirector deportivo bético, es el encargado de la dirección deportiva de los asturianos y persona con la que contactó la entidad heliopolitana para hacerle llegar el interés.

Las relaciones son fluidas y en las vías de contacto sigue abiertas. Dani Martín cuenta con dos años más de contrato con el Sporting de Gijón y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. El reciente campeón de la Eurocopa sub 21 no es el único candidato para la portería del Betis, pero sí un futbolista muy del gusto de la dirección deportiva y que cuenta con el aval de Diego Tuero, entrenador de porteros béticos, que lo conoce a la perfección de su etapa en el Sporting.

 

3 comentarios

  1. Luque

    Se estan luciendo con la planificacion, otro culebron a la vista, para que queremos tener una secretaria tan concurrida y moderna, llevamos escuchando lo de Pau desde hace dos semanas, y resulta que les ha cogido el toro nuevamente, que prevision madre mia, al final llegaran los fichajes a ultima hora y tendremos que conformarnos con los desechos de otros.

  2. Laca

    Locherzo como dices esque no habia que venderlo aguantarlo 1 añito mas minimo esta un escalon por encima si lo quieren que pagen lo que vale no 50 o 60 como an dicho que daban que suban sobre 80 kilos si no yo no lo soltaba

  3. Ranita

    Dejarse protero y mete dinerito por locherzo Haro y catala que queremos los dinerioooo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?