Es Noticia
El Betis pregunta por Fekir como alternativa a Lo Celso

El Betis pregunta por Fekir como alternativa a Lo Celso

DMQ
Foto autor
J. C.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

El Betis maneja alternativas ante la posibilidad de que Giovani Lo Celso pueda abandonar el conjunto verdiblanco este verano y uno de los futbolistas por los que se ha interesado es Nabil Fekir, centrocampista del Olympique de Lyon. Un talento jugador que acaba contrato la temporada que viene y en el que ha puesto sus ojos el club bético.

Según ABC y Marca, el Betis ha sondeado la posibilidad de Nabil Fekir como alternativa a Lo Celso. Las expectativas del Olympique de Lyon son altas por el francés, campeón del mundo en 2018, y su precio podría rondar los 60 millones de euros. No obstante el jugador entra en su último año de contrato y eso abre un escenario a tener en cuenta.

Esa circunstancias podrían propiciar que el Lyon decidiera dar salida al jugador este verano y son varios clubes los que están atentos a su situación. Futbolista de 26 años y 1,73 metros, Fekir es un centrocampista ofensivo con una gran zurda. El Betis ya ha mantenido contactos con el representante del jugador que se ha mostrado receptivo a la idea de llegar a LaLiga Santander.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE el Sanluqueño

    Podéis estar seguros que vienen Fekir y Borja Iglesias, cuando estén aquí algunos no van a encontrar un agujero para esconderse, buscarán alguna excusa podeis estar seguros y dinero hay en el club y buenos gestores del mismo también ya lo vereis y mucho Betis, por cierto hay alguna oferta por Nolito y los otros 11 descartes jaja.

  2. somos únicos RBB

    Ceballos? madre mía k se valla poraii hombre, fekir es un jugadorazo pero ese no viene al Betis ni de coña

  3. Betico84

    Pablo...comparar a Bou con este chico.... demuestras lo que sabes de fútbol, y si además me dices que prefieres a Ceballos...ya lo rematas...anda ya Ceballos el arrastrado que se vaya a Milán o donde quiera, menos aquí...

  4. Rafa Osuna

    A ver este chico es un pedazo de jugador y la política del Betis es tocar a grandes jugadores que acaban contrato, caso Paul, canales etc. Así que a muerte con la directiva.

  5. Eduardo

    Yo creo que nos gusta muchas veces hablar sin conocer de lo que hablamos. Es cierto que si viniese Cevallos, futbolísticamente sería una buena decisión, otra cosa sería sentimentalmente para muchos béticos y otra importantísima que sería, las primas de fichaje o sueldos.... pero ello no es motivo para criticar otras opciones Fekir no es ningun Boudebouz. Este jugador que en pocos días tendrá 26 años, fue campeón del mundo con Francia en el 2018 y aquella temporada marcó 23 goles y dio 8 asistencia, tanto es así que lo quiso fichar el Liverpool ofreciendo 60 millonesy estuvo en la órbita del Madrid del Barcelona y de la Juventus. Es cierto que este año ha sido menos brillante, aunque marcó 12 goles y dio 9 asistencia. El año próximo finaliza contrato y no quiere renovar con su equipo, por lo que seguramente se puede comprar su ficha por una cifra bastante razonable. Así pues si se marcha Lo Celso, aunque zurdo, este africano nacionalizado francés en mi opinión sería una muy buena opción

  6. José

    Ejs cebolla que se quede por hay

  7. Dani A G

    A ver chaval, como puedes comparar a ese paquete con Fekir, que incultura futbolística, madre mía. Un campeón del mundo el año pasado, con un tío que no quiere nadie.

  8. Pablo Osorio

    otro boudevouz? no,por favor. si se va lo celso hay que traer a ceballos de nuevo.

Cargando