Betis, Primer amistoso de la pretemporada contra el Sheffield United

El Betis de Rubi afronta su primer test

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 13:10

Tras una semana de entrenamientos en Montecastillo, el Betis de la era Rubi afronta este viernes su primer amistoso de pretemporada. Los verdiblancos se miden en Faro (21.00 hora española) al Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League. Se trata del primer test del equipo, que después del partido volverá a concentrarse en tierras jerezanas.

Todavía es muy pronto para sacar conclusión alguna sobre este Betis, pero será la puesta de largo del conjunto bético que adiestra Rubi que ha tratado de ir inculcando su sello en los primeros días de entrenamiento. Unas sesiones en las que, eso sí, la carga de trabajo físico ha sido alta y seguro que se notará en las piernas de los futbolistas.

El Betis se presentará a la cita contra el Sheffield United con la única novedad como fichajes de Juanmi, a la espera de que se concreten otras operaciones,  y ya sin Pau López. Tampoco estarán otros jugadores como Júnior, Mandi, William Carvalho, Guardado o Lo Celso de vacaciones todos ellos, salvo el argelino que aún compite en la Copa de África.

Faro viene siendo en los últimos tiempos escenario habitual de partidos de pretemporadas del Betis. El partido será retransmitido por la televisión oficial del club. El rival será Sheffield United, que tras ser segundo en la Championship ascendía. Con Chris Wilder como entrenador, el conjunto inglés cuenta con Jagielka como cara más conocida.

2 comentarios

  1. Juan

    Eso a lo vuestro. Entonces por que hablas.....

  2. TONI-A

    Ya están las avionetas del CC volando por Chipiona y Matalascañas, abonarse hay una rebajita por si te manchas del asiento pintado a Pistola,Que sorpresa se van a llevar algunos con El R Betis, decía mi abuela que la CARRETA que mas ruido hacía era la que iba más vacía, así que tiempo al tiempo y nosotros a lo nuestro y al que le Pique ya sabe, ROYITOS DE PRIMAVERA EN NERVIÓN.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?