Es Noticia
Lo mejor del Real Betis, gratis por Telegram

Lo mejor del Real Betis, gratis por Telegram

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
ElDesmarque te envía lo mejor del Betis gratis por Telegram.
ElDesmarque te envía lo mejor del Betis gratis por Telegram.

En su apuesta por la mensajería instantánea, ElDesmarque da un paso más y amplía sus servicios activando el envío de noticias a través de Telegram.

¿Quieres recibir GRATIS las noticias de última hora del Real Betis Balompié y toda la actualidad de tu equipo en tu móvil a través de Telegram?

Únete aquí a nuestro canal del Real Betis:

Si no tienes descargada la aplicación, puedes hacerlo a través de estos enlaces:

Telegram: mucho más rápido y directo

Telegram facilita el envío de información a un elevado número de usuarios a través de sus canales públicos y esto permitirá a nuestros seguidores recibir en sus móviles la información de sus equipos a una velocidad aún superior a la habitual.

Sin complejidades técnicas ni limitaciones para el emisor y, como consecuencia, con una efectividad mucho mayor para nuestros suscriptores. El proceso de suscripción es además mucho más cómodo y sencillo para los usuarios, que sólo tendrán que seguir nuestros canales sin necesidad de guardarnos en su agenda.

A todo esto hay que sumar que WhatsApp™ anuncia restricciones en sus envíos.
Es por ello que ElDesmarque decide darle predominancia a Telegram en su servicio de mensajería —inaugurado de forma pionera en 2014—, evitando así que sus miles de usuarios puedan verse afectados por estas medidas ajenas a nuestro medio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Disneyland sevilla fc

    Señores 25.000 personas de media, en el pabellón de San Pablo van más beticos al baloncesto o al Futsal que a nosotros al Sánchez SanJuan, creo que deberíamos jugar en el pabellón de amate, seguro que ese lo llenamos cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  2. Miguel angel

    Gue venga unáis emeris y fuera rubí ya y que traiga bueno jurgadores y ase Betis grande que tabien venga Serra Ferrer mucho betis

  3. Jesús

    No se puede cargar la página 😔

Cargando