Es Noticia
Haro y López Catalán visitan al equipo en Montecastillo

Haro y López Catalán visitan al equipo en Montecastillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).
Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).

Los futbolistas y técnicos del Betis ha recibido este viernes en Montecastillo la visita de los dirigentes verdiblancos. El presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán, el coordinador del Área Deportiva Alexis Trujillo y el director general Federico Martínez Feria han estado presentes en tierras jerezanas.

Los mandatarios del conjunto heliopolitano han estado saludando a los futbolistas y a Rubi en Montecastillo, donde el equipo se encuentra concentrado desde el pasado sábado. Antes han estado presenciando el entrenamiento que ha completado el equipo.

Joaquín Sánchez saluda a Ángel Haro (foto: RBB).
Joaquín Sánchez saluda a Ángel Haro (foto: RBB).

Precisamente este viernes el equipo abandonará por unas horas la concentración para disputar el primer partido amistoso de la pretemporada. Le medirá al Sheffield United en Faro (21.00 horas). El equipo viajará en avión hasta Portugal y regresarán en autobús a Montecastillo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, que señores Béticos estáis conformes con esta Dirección Deportiva qué cómo lleva la dichosa maquinita los fichajes y JOSEMI lo están BORDANDO a este paso estamos a tiempo de ir por PETROS ,,,Figueras Chuly,etc,etc, anda que nos vamos a cordar de Don Lorenzo Serra Ferrer pero al señor Presidente se le recuerda que.el dijo a SETIEN lo a echado la AFICIÓN,,,pues esa misma Afición también puede aser qué todas las quejas vallan al PALCO,,,,,,,por un Betis LIBRE,,,,SENTIR ,LUCHAR,, GANAR,, PODEMOS

  2. Pepe el Sanluqueño

    Que cara tan triste tienen, jaja la que estarán tramando , sorpreson De los Gordo y el MELLAO con la cara descolga jaja.

  3. José

    José el verderón,, que señores Béticos como.veis la cola de buenos jugadores que.estan llamando a las puertas del Betis os PARESE bien la cantidad de fichajes realizado,aver ,,,,sale ALOMAR,. ase lo qué todo el mundo sabes con SERRA FERRER,, y a el CURITA lo desplazan a otro sitio,,pregunto QUIÉN SERA EL PRÓXIMO,,,estos señores acampa a sus ANCHAS,sigo pensando lo mismo esto lla lo he vivido ante tengo ganas que llegue la junta en Diciembre espero que sea esa junta la última que acudan el Dúo aver está ves donde acuden para salvar el culo de la POTRONA,,

  4. Curro

    Estamos tiesos y viajamos a Portugal en Avión otros se van a Portugal en la CARRETA del Rocío, Quien calla otorga, nosotros a lo nuestro que disgustó se van a llevar algunos.Ya lo vereis y quien quiera wiskie gratis que baje un Poquito más por la Autovía Infante Enríquez hasta Lagos.

Cargando