El Betis confirma el amistoso en México contra el Querétaro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 18:14
Amistoso entre el Querétaro y el Betis.
Amistoso entre el Querétaro y el Betis.

El Real Betis ha confirmado el amistoso que disputará en México contra el Querétaro el próximo 24 de julio (3.00 hora española) en el estadio Corregidora. Un encuentro del que habían hablado semanas atrás varios medios de comunicación mexicanos y que ahora corrobora el conjunto bético a través de redes sociales. Justo el mismo día que se ha conocido que el equipo se enfrentará al Deportivo el 10 de agosto en el Teresa Herrera.

El del Querétaro será el primero de los dos amistosos que el Betis disputará en la minigira que el equipo verdiblanco realizará en los días finales de julio por México. Así, los de Rubi jugará también contra ePuebla. Será el 28 de julio a las 19.00 (hora española) en el estadio Cuauhtémoc. Dos partidos en los que Andrés Guardado y Diego Lainez, jugadores mexicanos del equipo bético, serán grandes atracciones para los aficionados.

Precisamente este viernes está previsto que los de Rubi juegue su primer partido amistoso de la pretemporada. El Betis se mide en Faro (21.00 hora española) al Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League.

1 comentario

  1. José Manuel Gutiérrez García

    Vamos Betis a ganar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *