Es Noticia
El Betis de Rubi pide tiempo... y fichajes (0-1)

El Betis de Rubi pide tiempo... y fichajes (0-1)

DMQ
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).

Las primeras líneas de esta crónica estaban escritas antes del partido. Sólo las primeras. Porque los amistosos de la pretemporada, ganes 5-0 o pierdas 0-1, valen poco. Casi nada. Vale para ver a los fichajes, uno sólo en el caso del Real Betis, el desparpajo de algunos chavales y cómo quiere jugar Rubi en su Betis. El resto, mejor dejar pasar. Porque el Betis de Rubi necesita tiempo... Y fichajes.

Pero bien es cierto que el Betis necesita mejorar. La derrota ante el Sheffield United dejó patente algunas carencias pero también la idea de que la forma de jugar con Quique Setién ya es historia. Para lo bueno y para lo malo. El Betis de Rubi juega más junto, con cuatro atrás, un pivote, dos volantes, dos extremos y un nueve. Al menos así jugó en Faro.

Los nombres ahora mismo aportan menos porque faltan jugadores muy importantes, si es que finalmente siguen, y porque el trabajo en Montecastillo se nota mucho en las piernas. Algún fallo en la salida sí recordó a otros tiempos, como también el poco peligro en ataque. Camarasa y Bartra tuvieron el gol en la primera parte pero hubo poco acierto.

Tras la reanudación llegó el carrusel de cambios. Muchos jóvenes al campo y más desparpajo, pero un error en la salida del balón provocó el gol del Sheffield. El Betis aceleró a la velocidad que puede ahora, que no es mucha. Es lo normal en estas fechas. Juanmi casi se estrena como goleador y Lainez se topó con el poste tras una falta.

No era cuestión de que falte un nuevo como el año pasado o de un recambio de Junior. Falta mucho aún pero al Betis de Rubi ahora mismo hay que darle tiempo. Poco, porque el fútbol no espera a nadie... aunque estemos en pretemporada y estos partidos no valgan.

- Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles; Barragán, Bartra, Sidnei, Calderón; Javi García, Camarasa, Canales, Tello, Joaquín y Loren. También jugaron Carlos Marín, Emerson, Edgar, Brasanac, Rodri, Robert, Lainez, Juanmi, Raúl, Narváez, Ismael y Abreu.

Sheffield United: Moore; Freeman, Basham, Egan, O’Connell, Bryan; Norwood, Slater,Lundstram; Sharp y Clarke. También jugaron:Baldock, Stevens, Fleck, Freeman, Jagielka, McGoldrick, Stearman y Duffy.

Gol: 0-1, m. 63: McGoldrick.

Árbitro: Joao Bento (portugués). Amonestó a Javi García, Barragán, Jagielka.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE BETICO

    ME ENCANTA ESTE PERIODISTA ES UN ILUMINADO,CON CINCO JUGADORES TITULARISIMOS DE VACACIONES EL YA HA VISTO QUE NECESITAMOS FICHAJES,POR FAVOR ILUMINENOS Y DIGANOS A QUIEN TENEMOS QUE FICHAR

  2. El. Lobo q gran turron

    Jajaja plantillonnnn jajaaja

  3. Sensatez

    No me han publicado el primer mensaje, por? Ni he escrito insultos ni ofensa alguna. Solo he realizado una crítica de cómo se ha confeccionado el artículo. Autocritica cero patatero. Libertad respetuosa de expresión nula. Así está el sector periodístico.

  4. Sensatez

    Que manera de hacer daño. Que juicio tan tendencioso. Siempre en la noticia intentando soltar perlitas como "si siguen los jugadores importantes", etc. Como si en la otra acera no se hubieran ido jugadores importantes ya (Sarabia, Promes, etc.). Ah!! Claro pero como es Monchi el que ficha... Que pena Betis!! Enemigos en todos lados!! Pero te levantarás como siempre has hecho en toda tu historia, contra viento y marea. No podrán contigo.

  5. Milo

    Lo primero que yo veo es que todos los descartes que había previstos y que se pararon con el cambio de entrenador, deben salir igual: Camarasa, Javi García, Barragán....,etc. Lo segundo, Loren, Juanmi, Tello nulos absolutamente. Lo positivo los canteranos con bastante más nivel que todos estos. El entrenador: El equipo ahora mismo no sabe a lo que juega

Cargando