Es Noticia
El West Ham se entromete por Borja Iglesias

El West Ham se entromete por Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis Balompié hace semanas que decidió que Borja Iglesias es su mayor objetivo para reforzar la delantera, la línea más discutida de la pasada temporada pasada y en la que la cúpula verdiblanca está dispuesta a hacer un verdadero esfuerzo.

Sin embargo, el fichaje se está dilatando más de lo esperado debido a la postura firme de la propiedad del RCD Espanyol, que sólo acepta vender al delantero al club heliopolitano si éste deposita íntegramente la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga.

El Betis en estos momentos no puede afrontar un pago único de 28 millones de euros, por lo que ha tratado de negociar varias alternativas con el club ‘perico’, pero su propietario, el chino Chen Yansheng, está cerrado en banda pese a que el jugador ya tiene cerrado un provechoso acuerdo con los dirigentes béticos.

La operación se está alargando demasiado y en ese escenario lo normal es que pronto apareciera un club interesado en el delantero. En este sentido, los diarios deportivos catalanes apuntan ahora a que el West Ham United se ha interesado en Borja Iglesias.

Borja Iglesias, jugando contra el Sevilla FC.
Borja Iglesias, jugando contra el Sevilla FC.

El conjunto londinense tiene músculo económico más que suficiente para pagar los 28 millones de euros de la cláusula del ‘Panda’, y además se le ha escapado en la última semana el fichaje de Maxi Gómez. El West Ham venía siguiéndolo desde hace tiempo y ha estado muy cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente el uruguayo del Celta de Vigo se ha decidido por el Valencia CF.

De momento, el club cuyo entrenador es Manuel Pellegrini no ha hecho ninguna oferta por Borja Iglesias, pero en el caso de que se decida definitivamente se convertirá en un rival muy duro para el Betis en la carrera por el fichaje del prometedor delantero de Santiago de Compostela.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nene

    Hay que ir por Mariano y Brahim

  2. Ya ves

    Lo que hace el español es lo que deberían hacer muchos equipos, viendo el mercado como esta

  3. Llorente 72

    Lo que han dicho... al carajo el percherón ese ..hay muchísimos delanteros. Q leche bailarle el agua al Madrid b

  4. La finta y el sprint

    Si queréis a Borja pagáis la cláusula y sino tenéis dinero pues a buscar a otro delantero. Por cierto RUBÍ no se comerá ni los turrones,

  5. no ni na

    pues al carajo , hay mas delanteros......y mas baratos deseando de que le den una oportunidad.....y que el Betis tenga siempre presente al Español en un futuro .....ni agua.

  6. Vicente de Utrera

    El Espñol se está cachondeando del Betis ... Que el tamque le haga pagar al Español ganar el doble de ficha.

  7. Vicente de Utrera

    Al caraaa-jooo este tio, el Español se está cachondeando del Betis por lo de Pau y Rubi.Que paguen por el 30 millones si tienen lo que hay que tener y si al final el Betis dice 28 a palzo o al caaaa---rajoooo.Ysiado. que se lo leven por 20 millones otro que es demasiado.

Cargando