Es Noticia
"El interés en Borja Iglesias está antes de que Rubi llegara al Betis"

"El interés en Borja Iglesias está antes de que Rubi llegara al Betis"

DMQ
Foto autor
B.G.

Hay un nombre que resuena por encima de todos los demás en la actualidad del Real Betis Balompié. Ese es el de Borja Iglesias, el delantero que brilló en el RCD Espanyol a las órdenes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, el nuevo técnico verdiblanco.

El entrenador catalán ha hablado, en palabras a la Cadena Cope, sobre el momento que se está viviendo en estos momentos en la operación por la que el club verdiblanco quiere fichar al atacante. “Estoy en Montecastillo volcado en el día a día. El club me ha dicho que cuando haya alguna cosa que esté a punto de acelerarse definitivamente me avisarán. Sigo lo que leo. Es cierto que ese interés está, que venía de antes de que Rubi llegara al Betis. Vamos a ver si lo podemos conseguir porque entendemos que es un jugador que nos puede ayudar”, expresa.

Cuestionado sobre si el Espanyol está cerrado después de que se produjera su salida de una manera que no gustó, el entrenador verdiblanco despejó el balón. “La pregunta no va para Rubi, si sería más fácil… aquí hay tres partes, el Betis, el jugador y el Espanyol, que tienen que llegar a un acuerdo. Entiendo que el tema Rubi no tiene nada que ver porque Borja ya lo pretendía el Betis antes de mi llegada”.

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.
Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.

Pero Borja Iglesias es el elegido y el que quiere el entrenador, que reconoce que sería un palo no traerle. “Más que nada porque realmente no es fácil encontrar jugadores de ese nivel con un precio que nuestro club pueda más o menos asumir, con nacionalidad española que le damos prioridad, para que conozca LaLiga. Nos tendríamos que rehacer y buscar alternativas, yo estoy muy centrado en el día a día del equipo, que aún nos queda mucho por hacer”.

“Si te soy sincero, de lo que el club me ha informado, es que todas las operaciones que estamos intentando llevar a cabo van por muy buen camino, que hay que tener un poco de paciencia y son optimistas. Yo tengo confianza en que así pueda ser”, completó el entrenador del Betis, un Rubi que espera como agua de mayo la llegada de Borja Iglesias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, VALLA pésimo Director Deportivo que nos hemos hechado más malo no puede ser AVIAO VAMOS.CON JOSEMI,,este nos puede traer de vuelta a DAMIAO. O VAN DE VAR,,,DIRECTIVA DIMENSIÓN LLÁAAAAAA,, SERRA FERRER PRESIDENTE

  2. Vicente de Utrera

    Este tio va loco porque se pague a su Español, 28 o 30 kilos a toca teja ....Por el tanque Borja Iglesias, que anticipo que si este juega en el Betis no le van a respetar los arbitros como en el Español, es demasiado brusco y agresivo, y en el Betis los rencillas no lo permiten, ¡expulsiones ! 4 o 5 tiene garantizada.

  3. Miquel angel

    Valla directiva de matao a final se lo llevará oro equipo y lo que aeemo Borja iglesia

Cargando