Es Noticia
Un mes sin fichajes

Un mes sin fichajes

DMQ
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).

El Real Betis Balompié se ha encajado en la tercera semana del mes de julio con muy poca actividad en el mercado de fichajes. Aunque se sabía desde hacía tiempo que la operación estaba cerrada, Juanmi Jiménez fue confirmado como nuevo jugador verdiblanco hace ya más de un mes, el 14 de junio, siendo el único y el último hasta el momento. Todavía quedan por llegar varios hombres para apuntalar la plantilla que dirige Rubi.

En este tiempo el Betis ha hecho apenas operaciones de salida, una de ellas muy importante como ha sido la de Pau López a la Roma, pero queda pendiente reforzar varias de las posiciones que el equipo tiene más cojas.

Los objetivos son claros. El principal es rebajar las pretensiones en la forma de pago del RCD Espanyol y por fin cerrar el fichaje de Borja Iglesias. Con el delantero está todo acordado y el club heliopolitano está dispuesto a pagar los 28 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, pero le resulta imposible hacerlo a tocateja y trata de negociar con el club ‘perico’ otra manera más cómoda. Sin embargo, a Chen Yansheng no le ha gustado lo que ha pasado últimamente con Pau López y Rubi y de momento se muestra inflexible. El Betis no desiste y esperará, aunque ya mira otras opciones de mercado.

Álex Moreno, en un entrenamiento del Rayo Vallecano.
Álex Moreno, en un entrenamiento del Rayo Vallecano.

Otro de los puestos señalados para reforzar es el del lateral izquierdo, y ahí también hay candidato claro. Con Álex Moreno también se llegó a un acuerdo hace tiempo, pero la postura del Rayo Vallecano es la de seguir presionando para obtener mayor beneficio.

Además, en la portería tiene que haber un fichaje seguro y en el seno del club heliopolitano apuestan por un portero de futuro para hacerle la competencia a Joel Robles. Dani Martín, Josep Martínez, Antonio Sivera y Andriy Lunin son los candidatos, aunque el portero del Sporting de Gijón es el preferido.

Con todo, uno de estos nombres tendrá que caer para cambiar la dinámica bética en el mercado de fichajes. De momento es el equipo de LaLiga Santander que menos ha fichado, pero la semana que acaba de comenzar puede ser clave.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, como qué no hay dinero entonces la fiesta de despedida de Setien,, qué e e este si tuvo DESPEDIDA pero que me dices de SERRA FERRER Y SERGIO LEÓN estos no tuvieron posibilidad de DESPEDÍDA DE LA AFICIÓN, y no le hiciste ninguna DESPEDÍDA,, me agura malos vientos está temporada,,estáis la Comisión Deportiva del trabajo hecho por DON LORENZO SERRA FERRER,,,,lo estáis bordando Josemi y al presidente le diría que no ponga fecha como dijiste el día 5 ,, DIRECTIVA DIMENSIÓN,,, SERRA FERRER,, PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  2. Miquel ángel

    Si hecho vecino Sevilla ese nueve fichaje nosontro uno nada más directiva dimiti ya no tenéis puta idea si viera sindo don Lorenzo viera hecho 4 a. 5 fichaje ya directiva dimisión

  3. OliverBollullos

    Pero como que no hay dinero? el año pasado se hablaba que para este sería cuando mas dinero tendriamos para fichar...y resulta que es el año que menos hemos traido hasta la fecha. DECEPCIONANTE PLANIFICACION!!

  4. Alfonso martin

    Joder,vaya planificación,cuanto royo.y ahora quien es el que ficha,Catalan?y este señor tiene experiencia en estos temas? Si?desde cuando y donde?por favor Sr catalán informe.

  5. Jose manuel

    Menos mal que estos tienen la ayuda del big data", el aparato marcó el día 5, pero no dijo el mes y año.al final solo 1 incorporación y eso que trabajan 24 horas si solo hicieran 8 horas sería a lo mejor estaban más diligentes.

  6. Nicolás Suárez Morales

    Esta claro que la planificación es un verdadero desastre. Dicen que no hay dinero ni para fichar a un jugador de segunda por 6 millones. Entonces si no llegan a vender a Pau que hubiéramos hecho. Ya te echamos de menos D.Lorenzo.

  7. Pepepotamo

    Ya se nota la mano del BIG DATA de Haro y Catalán Echamos de menos a Don Lorenzo

  8. Jeviyista.

    El bigdata se habrá quedado sin pilas

  9. BUHO

    No quiero ser pesimista aunque empiezo a dudar de la planificacion bastante. No es solo que no se halla fichado porque segun todo el mundo no hay dinero, y si no hay dinero que pasa con las salidas. Hablo de Boudebouz, Brasanac, Inui, y algunos mas. tampoco vamos nada bien con las salidas, en fin.......vender un BMW flama a buen precio lo hace hasta mi chiquillo, donde se ven los buenos negociantes es cuando tienen que vender un panda con 20 años.

  10. Jose felipe gomez garcia

    Está muy claro todo...o se vende mas jugadores para fichar o no vendra nadie porke no hay dinero

  11. Jose felipe gomez

    Esta muy clara la cosa...o se vende mas jugadores o no se fichara porke no hay dinero para fichar

  12. Alcalareño12

    Que mal pinta la planificación de este año... Esto no ayuda después de un año con tantas luces y sombras... Lo de Pau donde se piensa echar sino es en un delantero como Borja por ejemplo. Tiempo se ha tenido para mover bastantes horizontes pero ha faltado una figura por mucho que lo olvidemos mas de uno. Suerte familia betica!

Cargando