Es Noticia
Rubi, la "paciencia" por los fichajes y todo lo bueno que tiene Borja Iglesias

Rubi, la "paciencia" por los fichajes y todo lo bueno que tiene Borja Iglesias

DMQ
Rubi y Jaume Torras, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Rubi y Jaume Torras, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Cristo García).

Desde que se abrió el mercado de fichajes, el Real Betis tan sólo ha fichado a Juanmi Jiménez. El propio Rubi reconoció que el equipo necesita varias incorporaciones y que nos se vaya ningún peso pesado más. Este lunes, desde Montecastillo, ha vuelto a insistir en la idea y ha destacado todo lo que Borja Iglesias podría aportarle a la plantilla.

"Como entrenador, lo que uno quiere es trabajar con lo que más se va a parecer a la plantilla para empezar LaLiga. Unos ya sabíamos que no iban a estar por las vacaciones por los partidos con las selecciones. Luego, los fichajes que estamos esperando. Tenemos que tener un poco de paciencia porque son de esas operaciones que no son fáciles de cerrar, pero que me consta que van por buen camino", ha manifestado el técnico catalán en rueda de prensa.

Rubi, sobre los fichajes: "Me consta que las cosas van por buen camino y que pronto tiene que haber algo"

Rubi, al respecto, ha comentado que entiende el nerviosismo de la afición porque no lleguen caras nuevas: "No están llegando ,pero se está trabajando muchísimo. No somos un equipo que queramos traer a 8 jugadores. Luego está el tema de las salida, que puede haber alguna, aunque nuestro deseo es que si salen, lo hagan a un precio muy bueno para el club. Se esta trabajando en muy buena dirección. Estamos trabajando con 29 jugadores y otros con decisiones por tomar, pero la plantilla de 20 jugadores del primer equipo la tenemos".

"Lo entiendo porque todos queremos caras nuevas, pero tenemos que dejar trabajar porque también se busca el beneficio económico, no solo traer el jugador y no es fácil, pero me consta que las cosas van por buen camino y que pronto tiene que haber algo", ha añadido.

Rubi, durante la rueda de prensa (Foto: Cristo García).
Rubi, durante la rueda de prensa (Foto: Cristo García).

Borja Iglesias y el portero

Como es lógico, el nombre de Borja Iglesias también ha salido a relucir: "Creo que hemos llegado a una situación en la que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias. Es un jugador que puede aportar gol, mucho trabajo y capacidad de generar situaciones de gol. Es una persona que parece un tópico pero que supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona, ganas de crecer... creo que es un jugador que puede ser importante si lo conseguimos traer, que hay lógicamente hay que respetar al club en el que está".

En cuanto al sustituto de Pau López, el entrenador bético tampoco ha ocultado que el perfil principal que se está buscando es la de un portero joven y con proyección: "Es posible que lo intentemos con ese perfil, pero no nos cerramos a ir al otro tipo. Creemos que hay porteros con mucha proyección que pueden estar en el mercado y que podían ser de rendimiento inmediato y podrían ser interesante".

Por último, Rubi ha indicado que los fichajes que espera son de un "lateral, un portero y un delantero. Luego, siempre te queda una plaza abierta por si sale alguna cosa interesante y se puede aprovechar".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Antes se iban Kadires, Pezzelas, Petros, Adan y venian Guardado, Bartra, Tello, Pau y ahora se va Pau y quieren traer a un chaval con todos mis respetos de Sporting y dicen que esta complicao jajajajajajja, segun dice se ira Junior y cuesta traer uno del Rayo con todos mis respetos y tambien cuesta trabajo, siete meses han tenido para preparar el aterrizaje de un delantero y estamos a un mes que empieze la liga y tampoco hay delantero jajajajajajaaj. Pero lo mejor es que la super modernizacion del area de fichajes del betis con catorce nominas mas que pagar tienen que depender de una maquina que sera coma la de la guerra de las galaxias que aparecia YODA, aqui apqrece catalan en trance y dice lo que hay que hacer jajajajjajajaja. M rio por no llorar que poca verguenza.

  2. BUHO

    El Betis con todo el dolor de mi corazon tengo que reconocer que es una manta corta o te tapa la cabeza o te tapa los pies. Cuando tenemos entrenador no tenemos quien fiche, cuando tenemos quien fiche no tenemos entrenador. Menos mal que tenemos una buena plantilla y van a pegarse el verano pa dos fichajes si tuvieran que hacer medio equipo estaria temblando. QUE VERGUENZA.

  3. José

    José el verderón,,,JOSEMI LOS FICHAJES PARA CUANDO , DIRECTIVA DIMENSIÓN,,,, SERRA FERRER,,,, PRESIDENTE LLÁAAAAAA

Cargando