Secciones

Rubi y la "anomalía" en las pruebas médicas a Feddal

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 15 de Julio de 2019. 12:42
Rubi, con Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Cristo García).
Rubi, con Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Cristo García).

La ausencia de Zou Feddal en la concentración de Montecastillo es la nota más negativa de estos días en el Real Betis. Pero Joan Francesc Ferrer Rubi está tranquilo, aunque impaciente por saber qué pasará con el defensa. De momento, todo queda en manos de los médicos a la espera del resultado de las pruebas realizadas en los últimos días.

El entrenador del Betis ha hablado así sobre la situación del marroquí durante una comparecencia ante los medios en las instalaciones de Montecastillo: "El tema es que en las pruebas médicas hubo alguna anomalía. Se han decidido repetirlas y estamos esperando a los nuevos resultados".

"Los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir nada más, sólo esperar que todo vaya bien y que pronto esté con nosotros"

Rubi siguió refiriéndose así a la baja de Feddal: "En ese proceso los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir nada más, sólo esperar que todo vaya bien y que pronto esté con nosotros".

El jugador ya no estuvo en la sesión del lunes y se marchó a Sevilla para pasar esos pertinentes reconocimientos médicos. Feddal, lógicamente, ya no estuvo en el primer amistoso de la pretemporada ante el Sheffield United, como tampoco hicieron sus compañeros Francis, Inui y Boudebouz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *