Es Noticia
Rubi y la "anomalía" en las pruebas médicas a Feddal

Rubi y la "anomalía" en las pruebas médicas a Feddal

DMQ
Foto autor
María Trigo
Rubi, con Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Cristo García).
Rubi, con Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Cristo García).

La ausencia de Zou Feddal en la concentración de Montecastillo es la nota más negativa de estos días en el Real Betis. Pero Joan Francesc Ferrer Rubi está tranquilo, aunque impaciente por saber qué pasará con el defensa. De momento, todo queda en manos de los médicos a la espera del resultado de las pruebas realizadas en los últimos días.

El entrenador del Betis ha hablado así sobre la situación del marroquí durante una comparecencia ante los medios en las instalaciones de Montecastillo: "El tema es que en las pruebas médicas hubo alguna anomalía. Se han decidido repetirlas y estamos esperando a los nuevos resultados".

"Los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir nada más, sólo esperar que todo vaya bien y que pronto esté con nosotros"

Rubi siguió refiriéndose así a la baja de Feddal: "En ese proceso los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir nada más, sólo esperar que todo vaya bien y que pronto esté con nosotros".

El jugador ya no estuvo en la sesión del lunes y se marchó a Sevilla para pasar esos pertinentes reconocimientos médicos. Feddal, lógicamente, ya no estuvo en el primer amistoso de la pretemporada ante el Sheffield United, como tampoco hicieron sus compañeros Francis, Inui y Boudebouz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando