Oficial: El Betis Féminas ficha a la exsevillista Martina Piemonte

Oficial: El Betis Féminas ficha a la exsevillista Martina Piemonte

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 19:25
El Betis hace oficial el fichaje de Martina Piemonte.
El Betis hace oficial el fichaje de Martina Piemonte.

En LaLiga Iberdrola de fútbol femenino también hay muchos movimientos interesantes en materia de fichajes, como el que acaba de anunciar el Real Betis Balompié, que ha fichado a la italiana Martina Piemonte.

Se trata de una delantera Italia que viene de la Roma. Hasta ahí todo correcto, pero el morbo llega al conocer que en la temporada 2017/18 estuvo jugando en el eterno rival, el Sevilla FC, del que no salió con buen pie.

La italiana recorre el camino a la inversa que Virgy, que salió del Betis este verano para enrolarse en el club nervionense, aunque en este caso sin escala previa.

Reza así el comunicado del Betis Féminas.

La delantera italiana, Martina Piemonte, se ha convertido en el tercer fichaje del Real Betis Féminas para los dos próximos cursos

Martina Piemonte, jugando con la Roma.
Martina Piemonte, jugando con la Roma.

La atacante transalpina (7/11/97) cuenta con una trayectoria extensa en Europa a pesar de su juventud. Piemonte ha participado en la máxima categoría de Italia y en la Liga Iberdrola, donde pasó por el Sevilla FC en la temporada 2017/18.

Piemonte llega procedente de la Roma, equipo con el que ha disputado la última edición de la Serie A, acabando en la cuarta posición, jugando 17 partidos y aportando tres tantos.

La jugadora comenzó su carrera en el Riviera di Romagna (2012-2014), donde estaría dos años que le servirían para dar el salto al Zaccaria (2014-2016), equipo en el que destacaría durante dos cursos llegando a anotar 18 tantos y disputando 43 partidos. Su campaña en el Verona al año siguiente, con participación en la Champions incluida, le valdría para dar el salto a España, etapa en la que jugaría 20 partidos y acabó con 6 tantos.

La nueva jugadora verdiblanca ha sido una habitual en las categorías inferiores de Italia, con la que lleva actuando desde 2013. Piemonte se convirtió en internacional absoluta en 2015.

La llegada de Martina aportará dinamismo, presencia por alto, juego de espaldas y una mayor competencia en la línea de ataque. 

1 comentario

  1. no ni na

    bienvenida bambina , mucho Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?