Real Betis Noticias: Oficial, Julio Gracia renueva y es cedido al Badajoz

Oficial: Julio Gracia renueva y se va cedido al Badajoz

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 19:39
El Badajoz anuncia la llegada de Julio Gracia.
El Badajoz anuncia la llegada de Julio Gracia.

El Real Betis Balompié sigue trabajando con los jugadores de cantera, y en esta ocasión ha tocado la revisión de contrato de Julio Gracia. El de El Saucejo ha renovado su contrato hasta 2021, pero se marcha cedido al CD Badajoz.

El centrocampista ya estuvo jugando en calidad de cedido la pasada temporada en el Cartagena, por lo que seguirá formándose en la Segunda División B.

Así reza el comunicado del Betis:

Julio Gracia ha renovado su contrato con el Betis (Foto: RBB).
Julio Gracia ha renovado su contrato con el Betis (Foto: RBB).

El Real Betis Balompié y el canterano Julio Gracia han acordado ampliar su vinculación hasta el año 2021. Asimismo, el Club verdiblanco y el CD Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista a la entidad extremeña hasta el 30 de junio de 2020.

Julio Gracia ya jugó a préstamo la temporada pasada en el FC Cartagena, con el que alcanzó el playoff de ascenso a Segunda División y firmó tres goles en 34 partidos. El Real Betis le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva y confía en que siga creciendo futbolísticamente con esta experiencia.

1 comentario

  1. Fantaguzi

    Pedaso pelotero y el porte de tuer se botas que hay en la plantilla cobrando un paston y que estos canteranos buenos no puedan tener ficha

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?