Es Noticia
Oficial: Julio Gracia renueva y se va cedido al Badajoz

Oficial: Julio Gracia renueva y se va cedido al Badajoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Badajoz anuncia la llegada de Julio Gracia.
El Badajoz anuncia la llegada de Julio Gracia.

El Real Betis Balompié sigue trabajando con los jugadores de cantera, y en esta ocasión ha tocado la revisión de contrato de Julio Gracia. El de El Saucejo ha renovado su contrato hasta 2021, pero se marcha cedido al CD Badajoz.

El centrocampista ya estuvo jugando en calidad de cedido la pasada temporada en el Cartagena, por lo que seguirá formándose en la Segunda División B.

Así reza el comunicado del Betis:

Julio Gracia ha renovado su contrato con el Betis (Foto: RBB).
Julio Gracia ha renovado su contrato con el Betis (Foto: RBB).

El Real Betis Balompié y el canterano Julio Gracia han acordado ampliar su vinculación hasta el año 2021. Asimismo, el Club verdiblanco y el CD Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista a la entidad extremeña hasta el 30 de junio de 2020.

Julio Gracia ya jugó a préstamo la temporada pasada en el FC Cartagena, con el que alcanzó el playoff de ascenso a Segunda División y firmó tres goles en 34 partidos. El Real Betis le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva y confía en que siga creciendo futbolísticamente con esta experiencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fantaguzi

    Pedaso pelotero y el porte de tuer se botas que hay en la plantilla cobrando un paston y que estos canteranos buenos no puedan tener ficha

Cargando