Es Noticia
El nuevo trabajo de Doblas en el Betis

El nuevo trabajo de Doblas en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Doblas, con el cuerpo técnico del Juvenil A (Foto: RBB).
Toni Doblas, con el cuerpo técnico del Juvenil A (Foto: RBB).

Qué bético no recuerda la participación decisiva de Toni Doblas en la temporada 2004/05, una de las mejores de la historia del Real Betis Balompié, que terminó con la consecución de la segunda Copa del Rey y una histórica clasificación para la Liga de Campeones.

Pues bien, el portero de Bellavista anunció la pasada semana su retirada como futbolista profesional tras pasar por equipos de distintos países y categorías, pero pronto ha encontrado acomodo en el club en el que alcanzó sus mayores éxitos.

Toni Doblas en la tanda de penaltis de las semifinales de 2005.
Toni Doblas en la tanda de penaltis de las semifinales de 2005.

Tras pasar por los cursos de la RFEF, Toni Doblas se ha convertido en nuevo entrenador de porteros del Juvenil A del Real Betis para la temporada 2019/20, tal y como ha anunciado el propio club a través de sus medios oficiales este lunes. Formará parte del equipo técnico que comandará José Antonio Gordillo.

También el exportero lo ha confirmado en sus redes sociales. “Tras un breve descanso para formarnos con los mejores en la RFEF agradezco a mi ‘casa’, mi ‘equipo’, mi ‘religión’ por permitirme volver a tener mi escudo en el pecho y abrirme las puertas de par en par. Prometo trabajar en este segundo tiempo con la misma pasión y ganas”, concretó Doblas.

Un histórico de la Copa del Rey de 2005 que regresa a casa a seguir formando porteros de categoría en verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando