Es Noticia
Oficial: Alfonso Pedraza, nuevo jugador del Betis

Oficial: Alfonso Pedraza, nuevo jugador del Betis

DMQ
Foto autor
B.G. / Á.B.

El Real Betis Balompié acaba de concretar su segunda incorporación para la plantilla de cara a la temporada 2019/20. Se trata de Alfonso Pedraza, un jugador de banda izquierda que llega del Villarreal.

El futbolista cordobés llegó en la mañana de este martes por carretera procedente de Córdoba, ya que aún no se había incorporado a la disciplina amarilla tras su participación en el Europeo sub 21.

Tras pasar las pruebas médicas, ha visitado las instalaciones del club para firmar su contrato y convertirse desde ya en nuevo jugador bético. El jugador llega en calidad de cedido, con una opción de compra no obligatoria que asciende a 14 millones de euros incluyendo variables.

Un original anuncio

El Betis, como ha hecho en los últimos tiempos, ha hecho oficial el fichaje de Pedraza tirando de originalidad con el siguiente video en sus redes sociales:

El comunicado del Betis sobre Pedraza

El Real Betis Balompié ha incorporado al futbolista Alfonso Pedraza, procedente del Villarreal CF. El jugador llega cedido con opción de compra al Club de las Trece Barras.

Alfonso Pedraza Sag (San Sebastián de los Ballesteros, Córdoba, 9/04/1996) comenzó a formarse como futbolista en el Séneca CF de la capital cordobesa. Con 15 años, fue reclutado por el Villarreal CF para unirse a su primer equipo juvenil. El lateral cordobés fue escalando en la cantera amarilla hasta ser convocado con el primer equipo por primera vez en 2015.

En la temporada 2016/2017, el nuevo futbolista verdiblanco fue cedido al CD Lugo durante la primera mitad de la temporada y al Leeds United durante la segunda. La temporada 2017/2018 la pasó a préstamo en el Deportivo Alavés. A su vuelta al Villarreal, fue confirmado como miembro del primer equipo, afianzándose como titular en la banda izquierda del Estadio de la Cerámica en la pasada temporada.

Alfonso Pedraza ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-19 y sub-21. Con el combinado nacional, conquistó el Europeo sub-19 en 2015 y el Europeo sub-21 celebrado en Italia este verano.

En total, Pedraza ha disputado en la élite 167 partidos, en los que ha marcado 22 goles y repartido 19 asistencias.

Con su fichaje, el Real Betis adquiere potencia, capacidad de trabajo y versatilidad en la banda izquierda.

Pedraza, nuevo jugador del Real Betis.
Pedraza, nuevo jugador del Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Muy buena noticia

Cargando