Dos opciones de Primera para Brasanac

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 16:35
Brasanac, en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Brasanac, en Montecastillo (Foto: Cristo García).

Pese a que ha iniciado la pretemporada con el Real Betis, Darko Brasanac sabe que debe buscar equipo. El mediocentro serbio tiene mercado en LaLiga Santander y trabaja en definir su nuevo acomodo.

Un futuro que no parece pasar por el Leganés, equipo que lo ha tuvo en sus filas hace dos temporadas. A Brasanac aún le resta un año de contrato en el Betis, pero la entidad no pondrá impedimentos en facilitar su salida.

El Leganés sigue atento a su situación, pero ese interés no se ha concretado en forma de oferta. Por eso, el futbolista ya negocia con otros equipos tal y como publica el diario AsEl Leganés ya intentó incorporarlo el pasado curso, aunque finalmente su destino fue el equipo de Mendizorroza.

El Alavés vuelve a la carga por Brasanac

Precisamente es ahora el Alavés de Asier Garitano es otro de los equipos que han llamado a su puerta. El técnico babazorro ya lo tuvo a sus órdenes precisamente en el Leganés. Por lo tanto, sería una petición expresa del entrenador. Durante el pasado curso, en la operación no se incluía opción de compra alguna.

Sin embargo, desde Mendizorroza se trabaja en su recuperación y están dispuestos a ofrecer una cantidad levemente inferior al millón de euros. El propio jugador ya reveló en enero que le "gustaría" quedarse allí.

En el Alavés ha disputado este curso un total de 26 encuentros, entrando regularmente en los esquemas de Abelardo. Sin embargo, la crisis del equipo generó que entrarse en un mar de rotaciones. Casi 1.800 minutos ha acumulado en el Alavés.

Darko Brasanac en un partido con el Alavés ante el Girona.
Darko Brasanac en un partido con el Alavés ante el Girona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?