Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Vía libre por Borja Iglesias

Un contenido de:
Á.Borrego

Borja Iglesias, ante el Betis.
Borja Iglesias, ante el Betis.

El fichaje de Borja Iglesias se sigue fraguando a paso lento, pero firme. Bien es cierto que la operación se había complicado en las últimas fechas. Más aún por el interés del West Ham, con el que no podía competir el Real Betis. Además el Espanyol se ponía firme por el pago del futbolista. De hecho este martes está previsto que 'debute' en el primer bolo estival del cuadro periquito, ante el Peralada. Sin embargo, todo sigue su curso, y parece que este caerá a favor del lado verdiblanco.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. En el Real Betis admiten que Borja Iglesias es la prioridad para la delantera y así lo manifiesta hasta el propio Rubi. No obstante en ElDesmarque venimos contando que desde Heliópolis no se puede afrontar un pago único de 28 millones de euros, por lo que ha tratado de negociar varias alternativas con el club ‘perico’.

Sin embargo, su propietario, el chino Chen Yansheng, está cerrado en banda pese a que el jugador ya tiene cerrado un provechoso acuerdo con los dirigentes béticos. Un hándicap que quería aprovechar el West Ham.

El West Ham se cae de la puja por Borja Iglesias

El conjunto londinense tiene músculo económico más que suficiente para pagar los 28 millones de euros de la cláusula del ‘Panda’, y además se le ha escapado en la última semana el fichaje de Maxi Gómez.

No obstante, ese interés (que hacía al Betis imposible competir) se ha descartado. El West Ham ha cerrado un acuerdo con el delantero Haller, procedente del Eintracht de Frankfurt. Los hummers han pagado por él unos 50 millones de euros, lo que les obliga a desestimar el fichaje de Borja Iglesias.

Una situación que deja al Real Betis con vía libre para afrontar en solitario la operación. Pese a ello, las dificultades siguen siendo las mismas. En la plantilla perica hay constancia de la oferta por Borja Iglesias y ya aceptan su marcha. Ahora las diferencias se juegan en saber si el Espanyol aceptará ese pago en plazos que propone el Betis, o desde Heliópolis esperan a la salida de hombres como Junior o Lo Celso para poder acometer tal operación.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol.
Borja Iglesias, delantero del Espanyol.

9 comentarios

  1. Charly

    Pues sí, hombre, pagáis la cláusula y os lo lleváis. 28 kilos a tocateja y punto. Sin embargo, él ya se lo está pensando..... no lo ve muy claro. Si no hay liquidez ahora, dentro de un año si el Betis no entra en Europa tendrá una deuda descomunal.

  2. rafael

    si no hay dinero como la va a pagar

  3. rafael

    si no hay dinero como la va a pagar

  4. Suppors_Barna

    El nivelito de los comentarios es de criaturita...

  5. quintero65623

    Andres Silva seria un mejor delantero mas barato(20 millones)mas joven y le dariamos al eterno rival en todo los

  6. masbeticoyo

    Nadie habla de un futbolista impresionante joven que el año pasado metio 12 goles solo en la primera vuelta y que lo querían taspasar por 40 millones y ahora piden 20 y nadie lo quiere.
    Andres Silva seria un pelotazo de presente y mas futuro, y además le daríamos a rival en todos los mismisimosss

  7. José

    José el verderón,,, DIRECTIVA DIMENSIÓN LLÁAAAAAAA,,,DON LORENZO SERRA FERRER,, PRESIDENTE SENTIR LUCHAR GANAR PODEMOS MUSHO BETISSSSS

  8. JOSE MARIA

    ESTAN EMPEÑADO EN UN FUTBOLISTA QUE ESTA DANDO MAS QUEBRADERO DE CABEZAS QUE UN NIÑO TONTO MARIANO ES MAS BARATO Y MEJOR DELANTERO ESTO TIENE PINTA DE PELEAR POR NO DESCENDER YA SE NOTA LA FALTA DE DON LORENZO VEREIS COMO AL FINAL SE LE ECHARA DE MENOS LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE JOAQUIN CUANDO CUELGUE LAS BOTAS SE PRESENTARA A PRESIDENTE Y SEGURO QUE DON LORENZO LE AYUDARA A PONER AL BETIS DONDE LE CORRESPONDE

  9. Voladizo01

    Se entrega el último día la cláusula y verás como se lo piensan para la próxima...

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *