Es Noticia
Fekir tensa la cuerda... y se decanta por España

Fekir tensa la cuerda... y se decanta por España

DMQ
Fekir, con el Olympique de Lyon.
Fekir, con el Olympique de Lyon.

La salida de Nabil Fekir del Olympique de Lyon va camino de convertirse en realidad. Al interés del Sevilla FC y el Real Betis, se ha unido en las últimas horas el del Valencia CF, que juega con el aval de disputar Liga de Campeones. Sin embargo, en el sur están mejor colocados los dos equipos, con distintos condicionantes. De hecho, el propio futbolista está tensando la cuerda para salir y lo tiene claro: jugará en España.

Lo cierto es que no ha sido el mejor año de Fekir, que venía de ganar el Mundial, pese a que ha acumulado 12 goles y nueve asistencias. El futbolista termina contrato el próximo año 2020 y es la última ocasión del Lyon para sacar tajada por su venta. Él lo sabe y no quiere renovar, de ahí que esté forzando su salida.

De hecho el pasado fin de semana no jugó en el estreno del Lyon en pretemporada, ante el Servette. Fekir alegó una leve lesión, misma justificación que ha utilizado para ausentarse en el último entrenamiento. El club le habría concedido ese permiso y el propio jugador le ha pedido a Jorge Mendes (cortó la relación con su antiguo representante) que negocie su futuro en España. De hecho, se prevé que el jugador pueda desplazarse en los próximos días para concretar su futuro.

Cabe recordar que en cualquier caso, Nabil llegaría acompañado de su hermano, el delantero Yassin Fekir, de 22 años. Lo que sí tiene claro es que jugará en España y su futuro podría cerrarse antes de terminar la semana. Incluso Juninho, el director deportivo, ya da por perdida su continuidad.

Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

Los avales del Sevilla y el Betis por Fekir

A estas horas, el Real Betis es el único que tiene una propuesta formal. El Sevilla y el Valencia tienen buena parte de la planificación encaminada y caminan a paso lento por sus próximos fichajes, por lo que no tirarán la casa por la ventana por un futbolista a no ser que se ponga a tiro.

Emisarios verdiblancos viajaron a Francia hace dos semanas para tratar su fichaje. De hecho los términos de la operación estarían claros. El Real Betis tendría sobre la mesa una oferta que ronda los 25 o 30 millones de euros, aunque esta se cerraría siempre y cuando saliera Lo Celso. Vendría a cobrar unos 7 millones brutos (en Francia no llega a los 4) por temporada y quedaría ligado a la entidad heliopolitana por las próximas cinco campañas.

Por otro lado, el Sevilla juega con el aval de guardar muy buenas relaciones con el agente. La pasada semana, Monchi se reunió con el luso en Madrid y se aceleraron los fichajes de Fernando Regel y Óliver Torres, por lo que los resultados de la reunión podrían ser aún más positivos. No obstante, no es una prioridad a día de hoy.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    .Nadie esta obligado a ser bético, el que tema un segundazo a mediados de julio también puede cambiar de equipo y sentimientos, el Betis se merece a béticos de corazón, con o sin fakir. Que cosas hay que leer

  2. juliSFC

    El Sanliqueño la lleva bien adentro jajajaja tantos titulos le han frito, que lastima jajaj

  3. BILIS NORTE

    SANLUQUEÑO SU COMENTARIO LLENO DE BILIS DEJA MUCHO DE DECIR COMO BETICO Y COMO PERSONA...

  4. alberto

    hombre inteligente, soy bético, pero cualquier lugar de nuestra maravillosa piel de toro es incomparable con el resto del mundo para vivir y tener calidad de vida. musho betis desde madrid

  5. Lolin98

    Betico84 recetame una de esas pastillas que ustedes teneis muchas al ver el Sevilla levantar titulos, a chapar la persiana y pastillita para dormir ajajajaj

  6. juliotg69

    Los hay tonto de capirote, la gente no se entera que los porcentajes que se quedan los club son de las PLUSVALÍAS, no de la venta. Por lo tanto, los matemáticos que dicen que son 14 millones, enterarse primero. Son 9 millones los que se quedaría el PSG en caso de venta por 70 millones.

  7. Rojiblanco

    Estooooo, de 70 el 20% es 14 (no 9), otro tema es que alguien llegue a ese dinero, ademas teneis que descontar los 22M que le costo al Betis, total la cosa sale por 34M que no esta nada mal como negocio. En fin respecto a lo que hablamos lo de Fekir suena más para el Valencia que para Sevilla o Betis. Este hombre cobraba 3.5 en el OL y mucho dinero tendria que ofrecerle el Betis para que fichara y para el Sevilla tambien supondria ponerlo en el tope o casi. Nose lo veo dificil, no imposible pero dificil.

  8. LoloRBB

    Ahora me entero yo que el 20% de 70 es 9 jajajaajjaajajajajajajajajajajajajjaajajajajaj si no sabemos, no opinemos que hacemos el canelo, 70 dividido entre 100 = 0.7 multiplicado por 20 = 14 de nada inculto. Lo mas seguro que se venda por 40-50, nos costo 25 mas pluses y el PSG se lleva el 20%, no quedamos con unos 18-20 kilos limpios, no es el negociazo del siglo pero bueno...

  9. Tuti32

    70 millones dicen los flipaos y no llegan ni a 30 lo que da el unico que lo quería el tottemham, Juanmi, el descarte del Villarreal, ahora el pelopo del Eibar, vaya equipazo esta montando el beti jajajaja

  10. Peña betica de ganimedes

    Señor betico84 a ver si puede usted explicar el por qué un sevillista debe estar acomplejado, me ha dejado usted intrigado. Saludos desde el universo paralelo del betisgrande

  11. Javier Marín Llorca

    De la posible venta de lo celso el psg se llevaría el 20% de la plusvalía de la venta, ose que si lo vendemos en 70 kilos, solo se llevarían 9,la operación es magnífica por donde se mire. A ver si nos enteramos.

  12. Javier

    De la posible venta de lo celso el psg se llevaría el 20% de la plusvalía de la venta, ose que si lo vendemos en 70 kilos, solo se llevarían 9,la operación es magnífica por donde se mire. A ver si nos enteramos.

  13. Sgs

    Lavate...

  14. Dani A G

    Jorge, dices muchas cosas y no has dicho naaaaaa. Flipao

  15. Betico84

    Vamos a ver Lolin y Jorgito uno sevillista camuflado y el otro sevillista acomplejado dejad de decir bobadas, sobretodo tu Jorge, a ver si ahora el Sevilla es el Manchester, jajajaja cuánta prepotencia acumulada y a la vez cuanto sentimiento de seres acomplejados,deja de soñar anda y a la camita con un buen Colacao y un Paracetamol para que se te pase la fiebre. En cuanto a ti Lalín...pues si eres bético, pide tu bocata de chopped..tu paga diaria

  16. Adrian

    Se va al Valencia, lo tengo clarísimo. Mendes es amigo íntimo y socio del dueño del Valencia y además jugarán Champions. Ya lo veréis.

  17. Alvaro balbuena

    Si no se vende a lo celso tampoco pasa nada lo prefiero la verdad para mi que se quede lo celso no es conernoslos con papa!!!

  18. Alvaro

    Si no se vende a lo celso tampoco pasa nada lo prefiero la verdad para mi que se quede lo celso no es conernoslos con papa!!!

  19. Pepe el Sanluqueño

    Estoy contigo en lo del Segundazo Lolin, pero en el de tu equipo.La ruina de tu EQUIPO será de las de Época, acuérdate, Andrés Silva le iba a quitar el puesto a Cristiano Ronaldo, Arana el nuevo Alves, Ñañon era un Cañón, Nolito se lo hemos Quitado al BETIS, Kiaher el nuevo Bekfmbahuer, lo que me voy a reír, el KARMA existe.Un saludo y vete al Restaurante Chino la Esmeralda de Utrera.

  20. David

    Ojala continuara lo celso,es un futbolista espectacular y bastante mas bueno q el fekir este,traer pronto al delantero y a Alex Moreno para el lateral(pedraza tb me gusta), y pelear por la cesion de ceballos,q para mi es el mejor centrocampista español ahora mismo. Willian,Canales,Lo Celso,Ceballos todos juntos mucha tela.

  21. jorge

    Una cosa es que lo quieran comprar y otra que sea ofrecido; como no es lo mismo meterla que te la quieran meter. Por otra parte si ambos le pagarán lo mismo,tampoco es lo mismo jugar en uno colorao que en uno verde, jugar en europa y ser respetado en ella que asomarse al continente de higos a brevas. Si el morito y su repre entienden de "futuros" sabrán bien a quien elegir para lucirse en los benos escaparates. No es lo mismo cobrar cada mes euro por euro que jugar sin saber si vas a cobrar a final de año. Cada cual elija donde jugaría, aún cobrando lo mismo.

  22. LolinRBB

    A Lo Celso nos lo comemos con papas, seamos serios nadie va a pagar 50-70 kilos por el, nos costo 25 y el PSG se lleva el 30% como decia aqui un compañero, el Sevilla vendiendo a Ben Yedder y demas si sacan dinero, veremos a ver que pasa pero me temo el segundazo este año, viva el Betis manquepierda

Cargando