Borja Iglesias, titular con el Espanyol... a la espera del Betis

Martes, 16 de Julio de 2019. 19:05
Borja Iglesias, delantero del Espanyol.
Borja Iglesias, delantero del Espanyol.

El fichaje de Borja Iglesias no se antoja como una asignatura fácil para el Real Betis. Desde Heliópolis ya se ha confirmado lo que era un secreto a voces, que es la prioridad absoluta para reforzar la delantera. No obstante, el Espanyol no lo pone fácil para su salida.

La opción del Real Betis seduce y mucho al delantero, aunque no está dispuesto a forzar su salida. De hecho, desde el club retan a un pulso al propio Real Betis. Este martes Borja Iglesias ha sido titular en el primer bolo estival del Espanyol, ante el Peralada.

Un hecho que parece avalar la continuidad del delantero en el cuadro periquito, aunque a día de hoy su fichaje para el Real Betis sigue siendo una posibilidad. De hecho también es titular Mario Hermoso, que está a un paso de firmar por el Atlético de Madrid.

En ElDesmarque venimos informando desde hace semanas que desde Heliópolis no se puede afrontar un pago único de 28 millones de euros. Esa es la principal diferencia que separa a las partes, de ahí que se hayan propuesto vías alternativas.

Pese a ello, el presidente Chen Yansheng, está cerrado en banda y se remite a esa cláusula para dejarlo marchar. Una negativa que se produce mientras que el jugador ya tiene cerrado un provechoso acuerdo con los dirigentes béticos.

Mario Hermoso y Borja Iglesias, durante un entrenamiento.
Mario Hermoso y Borja Iglesias, durante un entrenamiento.

Vía libre por Borja Iglesias

Otro de los inconvenientes que se habían sumado a la negociación era el interés del West Ham. Un equipo con el que es imposible competir económicamente hablando. No obstante, ese interés se ha descartado. Los hummers han cerrado este martes el fichaje del delantero Haller, procedente del Eintracht de Frankfurt, por el que han pagado por él unos 50 millones de euros.

Una situación que deja al Real Betis con vía libre para afrontar en solitario la operación. Pese a ello, las dificultades siguen siendo las mismas. Mientras tanto, David Gallego y el propietario chino templan el pulso. Ahora las diferencias se juegan en saber si el Espanyol aceptará ese pago en plazos que propone el Betis, o desde Heliópolis esperan a la salida de hombres como Junior o Lo Celso para poder acometer tal operación.

1 comentario

  1. somos únicos RBB

    pues que se valla a la m.....a buscar otro delantero mas barato y mejor como ejemplo mariano tantos cuentos chino yaa que se creen que tiene a CR7 o que el chino ese

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *