Es Noticia
Los detalles de la llegada de Dani Martín

Los detalles de la llegada de Dani Martín

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Dani Martín en acción durante el Sporting-Valencia de Copa (Foto: Luis Manso).
Dani Martín en acción durante el Sporting-Valencia de Copa (Foto: Luis Manso).

El Real Betis quiere agilizar la planificación en los próximos días. Tras la llegada de Alfonso Pedraza, las prioridades son reforzar la delantera, la portería y traer un lateral más. No obstante para suplir la marcha de Pau López en Heliópolis ya tienen una opción clara. Él es Dani Martín, que se convertirá en el tercer refuerzo estival salvo sorpresa mayúscula.

El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijos por traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

Quedará vinculado a la entidad heliopolitana por las próximas cinco temporadas. Se espera que en las próximas horas pueda viajar a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y luego estampar su firma.

Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Dani Martín, perfil que buscaban en el Betis

Rubi ya adelantó que este es el perfil de portero que buscaban, pues Joel Robles tomará la alternativa como titular. "Es posible que intentemos ir por ese perfil joven, pero no nos cerramos por el otro tipo si no se pueden cerrar esas opciones. Hay porteros con mucha proyección en el mercado y que además podría dar rendimiento inmediato", comentó el técnico en la última rueda de prensa.

Dani Martín es internacional sub 21 con España, y coincidió con Diego Tuero en el Sporting de Gijón. Tuero es ahora el preparador de porteros del cuerpo técnico de Rubi, y ha recomendado al club que fiche al gijonés de 21 años.

Torrecilla le propuso a principios de mes renovar su vinculación y salir cedido, pero el interés del Real Betis ha sido suficiente para declinar esa propuesta. Este curso ha tenido un rol más secundario en el Sporting, siendo protagonista en la Copa del Rey. En el mes de mayo fue elegido como el mejor portero joven del año.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético84

    Pelopo....por lo menos tenga la decencia, educación e inteligencia de criticar en el momento preciso, porque si bien este fichaje no funciona va estar aquí dando por saco todos los días, se va a esconder en su cueva si funciona. Además creo que la temporada no ha empezado y lo inteligente es críticar cuando toca y eso es en Liga

  2. TONI-A

    Algunos jugadores que vienen de ligas menores si que son de segunda,En el momento que salen de su país si no es un Mirlo blanco, nada de nada ya lo veremos así que a lo mejor se va a Segunda tu EQUIPO contigo de acompañamiento, triste que eres un triste.

  3. Carlos

    Penoso su comentario. Apoyo y confianza es lo que necesita el equipo y eso es lo que se espera de una afición sana.

  4. Ivandg

    Fichaje fichaje pero el delantero que es lo que nos falta de verdad no lo traen

  5. Ivan

    Fichaje fichaje pero el delantero que es lo que nos falta de verdad no lo traen

  6. PelopoRBB

    Otro de segunda? no si ya vamos paya el año que viene, vaya equipito nos estan montando, madre mia...

Cargando