Es Noticia
Narváez, un jugador que "gusta" al Extremadura

Narváez, un jugador que "gusta" al Extremadura

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Narváez y Loren, en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Narváez y Loren, en Montecastillo (Foto: Cristo García).

Juanjo Narváez tiene las horas contadas en el Real Betis Balompié. Tras una cesión sin mucho éxito en el Almería, el colombiano ha vuelto a Heliópolis para iniciar la pretemporada a las órdenes de Rubi. No obstante sabe que debe encontrar acomodo y podría tener una nueva oportunidad en LaLiga 1|2|3. El último en llamar a su puerta, el Extremadura.

Así lo ha revelado su propio presidente. Manuel Franganillo, ha desvelado que Juanjo Narváez es un jugador que "gusta" en Almendralejo. Narváez es un chico que nos gusta. "Todos los futbolistas que sean del agrado del cuerpo técnico nos interesan, pero imagino que gustará también a otros equipos", comentó.

No obstante no es una prioridad a día de hoy, pues tienen abiertas muchas operaciones. De hecho el propio jugador está escuchando ofertas y buscará una oportunidad en Primera.

De hecho, y sin tener explicación, en la web del Extremadura se puede ver un enlace en el que aparece un montaje de Juanjo Narváz como nuevo jugador de los de Almendralejo, aunque curiosamente apunta a la temporada 2018/29.

El curioso montaje del Extremadura en la web sobre Narváez.
El curioso montaje del Extremadura en la web sobre Narváez.

El Granada es uno de los recién ascendidos que ha llamado a su puerta, pero a priori llegaría para tener un rol secundario y Narváez quiere seguir siendo importante en otro equipo.

Más salidas además de Narváez

Aparte del colombiano, dos de los que deben salir en las próximas fechas son Darko Brasanac y Takashi Inui. El serbio maneja ofertas del Leganés y el Alavés, aunque es el cuadro babazorro el que a priori está mejor colocado para hacerse con sus servicios. Su oferta ronda el millón de euros, Garitano lo conoce de su etapa en Butarque y el Betis no pondrá demasiadas dificultades para dejarlo marchar.

Por su parte, el japonés ha pedido a la dirección deportiva que escuche ofertas y sabe que saldrá este verano. Espanyol y también el Alavés, dos de los interesados. Takashi Inui está tasado en unos cuatro millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando