Secciones

Rufete, el futuro de Borja Iglesias... y el tiro a Rubi

Un contenido de:
Álvaro Borrego | Pepe Jiménez

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 18:00
Rufete, junto al nuevo fichaje perico (Foto: RCDE).
Rufete, junto al nuevo fichaje perico (Foto: RCDE).

El 'caso Borja Iglesias' parece que no tendrá pronta solución. Con las negociaciones atascadas en los plazos de pago, las declaraciones tanto de un bando como de otro se empiezan a cruzar y Rufete, encargado en materia de fichajes del RCD Espanyol, ha sido el último en referirse a la llegada del delantero al Real Betis... y las últimas palabras de Rubi, exentrenador perico y actual míster bético.

Aprovechando su aparición ante los medios de comunicación, el director deportivo del Espanyol insistió en que "Borja Iglesias sabe cuál es la situación y la postura del club" respecto a su salida, señalando -aunque sin decirlo- al pago de la cláusula como única vía para su adiós.

Sin embargo, dichas palabras 'tibias' se tiñeron en negro cuando lanzó un claro tiro a Rubi, su exentrenador. "No hablaré de un jugador que no es nuestro. Se habla mucho, pero no es fácil que las cosas acaben como uno quiere".

Rubi y el interés descubierto por Borja Iglesias

Rubi, durante la rueda de prensa (Foto: Cristo García).
Rubi, durante la rueda de prensa (Foto: Cristo García).

"Creo que hemos llegado a una situación en la que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias. Es un jugador que puede aportar gol, mucho trabajo y capacidad de generar situaciones de gol. Es una persona que parece un tópico pero que supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona, ganas de crecer... creo que es un jugador que puede ser importante si lo conseguimos traer, que hay lógicamente hay que respetar al club en el que está", explicaba el actual entrenador verdiblanco en sala de prensa hace escasos días.

Estas palabras parece no haber sentado demasiado bien en Cataluña, lugar desde el que están dispuestos a pelear con todo por conseguir que Borja Iglesias continúe en Cornellá... o se marche pagando su cláusula en un único plazo.

6 comentarios

  1. Jorge

    Descarado 28m por este jugador que si será rematador y ayuda al equipo pero ni de coña es capaz de regatear a un contrario que es lo que realmente ayuda a ganar partidos. Se debería apostar por Cunha

  2. Jose

    No teneis un duro. Fin de la historia

  3. Alex espanyol

    Nada chicos muy sencillo los 28 millones y para Sevilla. Me parece que el problema es que no teneis un duro y no parais de marear la perdiz. Habeis vendido a Pau por un pastizal y no os sobra 28 millones para ponerlos en la mesa?? Jajajajaja

  4. Espanyol de España.

    Según TRANSFERMARKT,Borja Iglesias vale 28 millones.
    Tranquilizaros un poco y ya sabéis que el que quiere peces se ha de mojar.
    Menos bla bla bla y poner la pasta.
    Parece el Farsa con la claúsula de Griezman.Hay gente que le cuesta.
    Es muy sencillo.Creo que no necesitaréis un plano.
    Viva el Betis.

  5. BUHO

    Lo vuelvo a repetir que se lo metan en donde dijimos, (aparte que el esta ayudadando poco), lo que han hecho con el Rayo es lo que llevo diciendo todo el verano y con esta gente igual. Que por ese dinero hay buenos delanteros en el mundo, po no que parece que vamos a fichar a Van Basten. Alguien sabe cuanto vale Mariano y cuanto quiere cobrar? porque yo lo fichaba antes que al lacio este con los ojos cerraos, que pa lacios ya esta la ciudad servida este año. DIGNIDAD SEÑORES ya esta bien.

  6. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,,AVER SI TE ENTERAS RUFETE, QUE LO MISMO QUE EL BETIS TE QUITO A PAU LOPEZ,,(GRATIS) Y TE QUITO AL ENTRENADOR el cual lo tenías mal pagado aunque quisiste arreglarlo con una subida pero fue tarde, actualmente es técnico del Betis le pese al que le pese vas cogiendo la película, ahora te digo lo mejor o BORJA viene para acá en las condiciones que marca el Betis o TE LO COMES CON PAPA, que te queda claro Rufetito de los cojones aver si te enteras si fuera por mí no lo ficharía lo hay mejores más jóvenes y baratos EJEMPLO,,ORIJI,,MARIANO,,JUGOVIC,,con quién estás ABLANDO el BETISSSSS,,, Musho Betisssss

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *