Es Noticia
Miranda suma currículum

Miranda suma currículum

DMQ
Miranda, en una imagen de archivo, celebrando un tanto.
Miranda, en una imagen de archivo, celebrando un tanto.

Miranda suma y sigue. El lateral zurdo del FC Barcelona, relacionado en las últimas horas con el Real Betis, sigue sumando méritos para ser presente en LaLiga Santander la próxima temporada.

El futbolista nacido en Olivares fue uno de los grandes protagonistas este miércoles en el encuentro de la selección sub 19 ante Portugal. Tras la victoria en el primer encuentro, la Rojita buscaba una nueva victoria ante el país vecino para ser líderes de grupo en el Europeo.

Colocado en la órbita verdiblanca dentro de las negociaciones entre Real Betis y Barça por Junior, Miranda partió como titular en la misma banda que el sevillista Bryan Gil y, más allá de su habitual trabajo defensivo, tuvo el acierto y la valentía para anotar el primer tanto español.

Tras una temporada sin apenas oportunidades bajo las órdenes de Ernesto Valverde, el jovencísimo lateral zurdo azulgrana busca mayor suerte en la élite española y el Betis podría ser su destino.

Relacionado en numerosas ocasiones con el Benito Villamarín (y ex del propio club de Heliópolis), el posible traspaso de Junior Firpo al FC Barcelona abriría una puerta a Miranda, que podría incluso entrar en la operación.

Los problemas del Barça por Junior

Según apunta ahora Cadena Ser de Cataluña, el Real Betis habría pedido 25 millones al Barça para alcanzar un acuerdo. No obstante, según la citada información el FC Barcelona no está dispuesto a pagar lo que piden en Heliópolis. Es cierto que es la primera opción para el lateral, como suplente de Jordi Alba, pero estiman que es un precio muy elevado por el internacional.

De ahí que mediten incluir a algún futbolista como Juan Miranda (Cucurella no es una opción para la operación). Por contra, a Junior sí le seduce la propuesta azulgrana, casi irrechazable para un futbolista que daría un tremendo salto de calidad en su carrera.

Junior podría ser clave para Miranda.
Junior podría ser clave para Miranda.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ansola

    Mucho aburrido suelto y todos del C.comercial. si Junior se va, su lugar estará bien cubierto con Pedraza( jugadorazo) y si tiene que quedarse pues tendremos la mejor banda izquierda del campeonato con los dos internacionales

  2. Alf

    esto es lo que hace la prensa en Sevilla con el betis. Joder, para mi serra no lo hizo tan bien.

  3. Fantaguzi

    Si pedraza no fuera un descarte no estaria aqui y recordar si vale espero que si,cuesta, 15 k o somos tontos todos aqui ,espero que sea mejor que junior..

  4. Perry maison

    Chaval tòmate las pastillas que creo que se te olvidaron...descarte del Villarreal internacional con la sub-21 y auténtico portento físico tanto en ataque como en defensa...una proyección brutal y todo el mundo reconociendo el buen trabajo de ese fichaje menos tú que eres un iluminado...se habla de la venta de Lo Celso como la mejor de la historia del Betis y el recambio que suena un auténtico bombazo...en resumen, no te enteras de nada compañero, aterriza ya de una vez...

  5. Cristian_1992

    Juanmi de delantero con 5 goles el año pasado, un descarte del Villarreal, el chaval del rayo, Ahora se va Junior y viene un parbulito? Lo Celso que nadie lo quiere y el se quiere ir, yo ahora mismo estoy que no me lo creo, vaya planificacion, que de menos vamos a echar a Serra esta temporada, 1 mes para empezar la liga y aun no hemos arrancado

Cargando