Es Noticia
Dani Martín llega este jueves

Dani Martín llega este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Dani Martín, actual guardameta del Sporting de Gijón, continúa dando pasos para convertirse en el tercer fichaje del Real Betis para la temporada 2019/2020. El meta internacional sub 21 aterrizará este mismo jueves en la capital hispalense para superar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Con sus vacaciones a punto de terminar, Dani Martín llegará este jueves pasadas las 08.00 horas de la mañana en Sevilla para, tras posar ante los medios de comunicación, pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Real Betis.

La idea del club es que este mismo jueves viaje con la plantilla a Portimao, tras el día de descanso de este miércoles. En tierras portuguesas el Real Betis se enfrentará al Oporto, el viernes, y el domingo lo harán ante el Getafe o el Portimonense. Se espera que el jugador pueda incluso debutar con la elástica verdiblanca en estos envites.

Los detalles de la llega de Dani Martín

El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijospor traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

Rubi ya adelantó que este es el perfil de portero que buscaban, pues Joel Robles tomará la alternativa como titular. "Es posible que intentemos ir por ese perfil joven, pero no nos cerramos por el otro tipo si no se pueden cerrar esas opciones. Hay porteros con mucha proyección en el mercado y que además podría dar rendimiento inmediato", comentó el técnico en la última rueda de prensa.

Dani Martín junto a Meré en la sub 21.
Dani Martín junto a Meré en la sub 21.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Páez Duran

    Juanmi buen jugador, Pedraza pedazo de lateral. Dani un buen portero, Fekir jugadoraz o, Borja 15 goles, de momento no lo veo mal. Dejadlos trabajat

  2. Ricardo Paez

    Juanmi buen jugador, Pedraza pedazo de lateral. Dani un buen portero, Fekir jugadoraz o, Borja 15 goles, de momento no lo veo mal. Dejadlos trabajat

  3. Flaymay

    Juanmi buen jugador, Pedraza pedazo de lateral. Dani un buen portero, Fekir jugadoraz o, Borja 15 goles, de momento no lo veo mal. Dejadlos trabajat

  4. Fantaguzi

    Que confianza en la cantera , no hay un portero para el banquillo ,"6 kilos" ,como sobra el dinero pues nada 6 kilos en un suplente de segunda y lo cedemos. en fin ustedes los mas beticos que nadie sabreis

  5. Manuel rbb

    Porque no os vais a ver una peliculita en vez de entrar aqui a comentar la cantidad de burradas que comentáis Esque con vuestro pesimismo vais a conseguir algo creéis de verdad que sirve de alguna ayuda Yo es que flipo con la " mejor afición del mundo "

  6. Eduardo

    Cristian...tú como aquel holandés.."negativo.. siempre todo negativo...tu nunca positivo" Por otro lado coincido al 100% con Mucho Betis

  7. Isidoro Lopez Mancha

    Cristian y tu de que juegas De alpinista, tu si que estás pegando un batacazos. Te as sacado ya el carnet o lo vas a romper. Espabila tío espabila

  8. Musho Betis

    Yo cedería a este chaval para que juegue de titular en otro equipo y se vaya haciendo. Es joven y tiene proyección pero necesita portería, lo peor que le puede pasar es quedarse sin jugar, me parece buen fichaje pero como apuesta de futuro. Mientras me traía a Adrián San Miguel que está libre y a sus 32 años podría aceptar aquí alguna temporada más.

  9. Musho Betis

    Yo cedía a esta chaval para que jugara de titular en otro equipo y que se vaya haciendo. Es joven y tiene proyección pero necesita portería. Mientras me traía a Adrian San Miguel que está libre y con 32 años le gustaría echar aquí algún año más.

  10. Cristian_1992

    Vaya batacazo vamos a pegar... el descarte del Villarreal, el del Rayo, y ahora uno de segunda...

Cargando