Fekir y el Betis, un acuerdo a expensas de Lo Celso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 10:30
TemasFekir
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.

Ver a Nabil Fekir con la elástica verdiblanca no es descabellado. Cada vez menos. El futbolista termina contrato con el Olympique de Lyon el próximo 2020 y saldrá este verano. Así se lo ha comunicado a la dirección deportiva y ya ha puesto la maquinaria para forzar su salida, alegando una lesión que le ha permitido ejercitarse al margen los últimos días. Su acuerdo con el Real Betis, casi sellado.

Tal es así que el Real Betis habría alcanzado un acuerdo con el propio Fekir, al que le seduce la propuesta verdiblanca. En Heliópolis doblaría su salario y la operación rondaría los 22-25 millones de euros. Ahora negocian los dos equipos para cerrarlo. Así lo aseguran desde Canal Plus Francia. No obstante su marcha queda supeditada a la salida de Lo Celso.

El argentino está llamado a ser la mayor venta de la historia del Real Betis. Si bien es cierto que en Heliópolis se remitían a su cláusula de 100 millones, saldrá por una cantidad levemente menor y se siguen esperando ofertas que cumplan las pretensiones de ambos. Lo Celso ha pedido salir y en la dirección deportiva esperan pacientemente propuestas. En el caso de llegar una atractiva, su recambio ya está cerrado.

Fekir, con el Olympique de Lyon.
Fekir, con el Olympique de Lyon.

Las condiciones de Fekir

Nabil Fekir firmaría por las próximas cinco temporadas y vendría a cobrar 7 millones de euros brutos por temporada. Actualmente cobra 3,6, poco más de la mitad. La visita de emisarios béticos hace dos semanas fue clave para convencerlo aunque su llegada, insistimos, queda supeditada a la salida de Lo Celso.

El jugador ha roto su vinculación con su agencia recientemente y es Jorge Mendes el que ahora lo mueve por España en busca de nuevo destino. Si bien es cierto que este no ha sido el mejor año de Fekir, que venía de ganar el Mundial, ha acumulado 12 goles y nueve asistencias. También se baraja la posibilidad de que llegue acompañado de su hermano Yassin, delantero de 22 años.

8 comentarios

  1. Pepegil

    Pienso que estáis equivocados,el tal Fekir. Ha dicho en Francia que solo quiere ir a algún equipo que
    juegue en Europa,vsleeeee

  2. JORGE

    Fekir tiene que venir pero ya!! Y Borja Iglesias no por favor!!

  3. Andrés

    Nivelito no te engañes hay mucho troll.....es más te puedo decir que algunos además de escribir bien, sabemos lo que decimos, verdades como puños que ponen en evidencia las intenciones y profesionalidad de listillos de chiringuito de playa....resultado no se publica nuestros comentarios.

  4. anticerdillistas

    nivelito callate un ratito miarma que eres cerdillista y tenéis que callar también la boquita pesaos, que mierda haces mirando por aquí, o es que tenéis miedo por el equipo que estamos haciendo!verdolaga ni verdolaga callate anda cerdillista

  5. Nivelito

    Dios santo del amor hermoso el nivelito de la parroquia verdolaga. Pasaba por aquí a meter un poco de guasa y enseñaros el capote, pero se quitan hasta las ganas. Que nivel Maribel...

  6. ranita

    Si hubieremo vendio ya a locherzo tendriamo dinero pa to lo bueno que estan diciendo
    haro catala donde estan los jurdeleeeee que los betico bueno queremo se millonario

  7. Antonio Moreno Martinez

    Borja,la directiva del Español, Rufete, sus comentarios ¿¡....
    En mi opinion es que el dueño del Español, chino, desea el cobro al contado, porque no tardará mucho en abandonar el equipo y quiere que este tenga cash. Le será dificil a los
    periquitos, sin contar con Hermoso, Roca, Borja poder atender
    a todos los compromisos que tienen

  8. Miquel angel

    Pero fichalo ya ah fekir

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *