Anuncian un viaje de los agentes de Borja Iglesias para acelerar la operación

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 10:59
Borja Iglesias celebra con la afición la clasificación del Espanyol para la Europa League.
Borja Iglesias celebra con la afición la clasificación del Espanyol para la Europa League.

Tarde o temprano, se espera que el fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis sea una realidad. Tras la llegada de Dani Martín e inmersos en operaciones como la salida de Lo Celso o la negociación con Fekir, en Heliópolis quieren acelerar por el delantero. De hecho se espera que las próximas horas sean claves.

Los hermanos Toldrá, agentes de Borja Iglesias, viajan este jueves a Sevilla para acelerar la operación con el Betis

Tal es así que los hermanos Toldrá, agentes de Borja Iglesias, podrían viajar este jueves a la capital hispalense para reunirse de nuevo con la dirección deportiva. La intención, acelerar la operación y dar un nuevo paso para cerrarla de una vez por todas, según avanza el portal Pericos Online. Clave ha sido la retirada de la puja del West Ham, con el que era imposible competir, tras fichar a Haller por 50 millones de euros.

La misma tesitura con Borja Iglesias

No obstante, las principales diferencias siguen siendo las mismas. En ElDesmarque venimos contando que desde Heliópolis no se puede afrontar un pago único de 28 millones de euros, por lo que ha tratado de negociar varias alternativas con el club ‘perico’. La más factible, la de pagar una cantidad mayor pero hacerlo a plazos.

Sin embargo, su propietario, el chino Chen Yansheng, está cerrado en banda pese a que el jugador ya tiene cerrado un provechoso acuerdo con los dirigentes béticos. Un hándicap que quería aprovechar el West Ham pero su retirada de la puja deja vía libre al Betis.

Lo cierto es que el Espanyol parece empezar a ceder. Así lo han hecho también con Mario Hermoso, al que se le espera este mismo jueves en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético.

Borja Iglesias pugna con Bartra en el duelo ante el Real Betis.
Borja Iglesias pugna con Bartra en el duelo ante el Real Betis.

2 comentarios

  1. TONI-A

    Decía mi abuela,Que las Carretas que más ruido hacían, eran las que iban VACÍAS y esas andan por NERVIÓN según la Biriprensa. Nosotros tranquilos y a la Chita callando, veremos quien ríe último.

  2. Espanyol de España.

    La noticia dice que el RCD Espanyol ha empezado a ceder cómo con lo de Mario Hermoso.
    El RCDE saca por Mario lo máximo que se ha sacado por un jugador con un año de contrato. (25+4+20% futura venta,sobre 40 de claúsula).
    Si a este trato le llaman ceder algo falla en los medios pro-béticos.
    Lo de Borja es sencillo.28 millones en dos plazos .No mareen más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *