Segunda equipación del Real Betis para la temporada 2019/20

Así es la segunda equipación del Betis para la temporada 19/20

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Jueves, 18 de julio de 2019. 12:10
Segunda equipación del Betis.
Segunda equipación del Betis.

La temporada 2019/20 va tomando forma. Aunque hasta la fecha no había presentación oficial, ya se conocían los diseños de la segunda y tercera equipación del equipo verdiblanco. Estas pudieron comprobarse durante algunos minutos en la página oficial de la marca, que la ha retiró poco después.

La marca italiana Kappa aprovechó el tour por Estados Unidos al término de la temporada para presentar la camiseta verdiblanca, pero las de reserva han tenido que esperar.

No obstante hasta este jueves no ha sido cuando el Real Betis ha presentado la segunda (la tercera saldrá próximamente). La segunda equipación es negra con algunos vivos en verde. Su precio estándar es de 78 euros y se reduce hasta los 60 para los más pequeños.

Como viene siendo habitual también con los fichajes, la entidad ha presentado la camiseta con un peculiar vídeo en redes sociales.

Presentación de la segunda equipación

 

Todavía no ha sido presentada pero que la tercera será más novedosa, ya que incorpora el rosa como color principal, con una franja de color en verde oscuro. El Betis ha jugado algunos partido con motivos rosa por el Día de la Mujer, pero nunca había tenido una camiseta íntegra de ese color. Los escudos son todos en un color.

Segunda y tercera equipación del Real Betis para la 19/20.
Segunda y tercera equipación del Real Betis para la 19/20.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?