Es Noticia
Sylvinho, sobre la salida de Fekir: "Esperemos que sea rápido para él y el club"

Sylvinho, sobre la salida de Fekir: "Esperemos que sea rápido para él y el club"

DMQ
Fekir y Sylvinho en el Lyon.
Fekir y Sylvinho en el Lyon.

Los caminos de Nabil Fekir y el Real Betis están más cerca cada día que pasa. Si bien es cierto que su llegada estaría supeditada a la salida de Lo Celso, el propio futbolista ya tendría un acuerdo con la entidad verdiblanca. No así con el Olympique de Lyon, con el que negocian desde Heliópolis. Pese a ello, su entrenador Sylvinho ya asume su marcha...

El técnico ha sido protagonista este jueves en sala de prensa. Sylvinho ha sido cuestionado sobre Fekir, precisamente en el día de su cumpleaños. Y se ha deshecho en elogios... "Por supuesto que es un jugador maravilloso con un nivel técnico ejemplar. Al verlo jugar, incluso físicamente, al conducir la pelota... Todavía disfruto, delante de él. Le deseo un feliz cumpleaños".

Cómo no, otro de los temas a tratar fue su posible llegada al Real Betis. Hay que recordar que se podría cerrar en torno a los 22-25 millones de euros, firmaría por cinco temporadas y vendría a cobrar 7 kilos brutos (el doble de lo que percibe en el Lyon).

Sylvinho asume la salida de Fekir

De hecho el propio Sylvinho ya asume la salida de su jugador insignia... "¿Una salida de Fekir? No controlamos esta situación, pero esperamos que sea rápido para él y para el club. Hay una alta probabilidad de que se vaya. Él negocia su salida, pero... ¿cuándo será?", comentó.

"Esperamos que sea rápido para él y para el club. Hay una alta probabilidad de que se vaya. Negocia su salida"

En esa línea, añadió con ironía que no lo echará de menos, pues no estaba el pasado curso: "¿Que si podría extrañar a Fekir? No lo echaré de menos ya que no estaba aquí antes. Yo no era su entrenador así que... (risas)", concluyó.

Fekir, con el Olympique de Lyon.
Fekir, con el Olympique de Lyon.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miquel angel

    Rubén fichaje ese chaval fekir

Cargando