El Tottenham sube su apuesta por Lo Celso

Jueves, 18 de Julio de 2019. 17:32

Nuevo capítulo en el futuro de Giovani Lo Celso. Con el Real Betis ultimando el fichaje de Nabil Fekir, el nombre del argentino vuelve a aparecer como posible fichaje del Tottenham, siempre que entre las tres partes reúnen las condiciones esperadas.

Gol de Lo Celso al Rennes.
Gol de Lo Celso al Rennes.

Según publica ahora Mirror, se espera que el Tottenham rompa su récord de transferencias por segunda vez este verano. El objetivo es claro: fichar a Lo Celso. Tal es así que en este momento sí valoran pagar 70 millones de libras (77,7 de euros) por sus servicios, aunque hace unas semanas el tope estaba puesto en los más de 70 millones de euros de Ndombele.

Así las cosas, esta operación cumpliría los requisitos que pide desde el primer momento el Real Betis, que no estaba dispuesto a escuchar una oferta inferior a los 75 millones de euros. Lo Celso quiere fichar por el Tottenham y, según la citada información, ya habría dado el sí a Mauricio Pochettino.

Lo Celso, tras disputar la Copa América con Argentina, sigue de vacaciones y la intención es que se llegue a un acuerdo para su salida antes de tener que reincorporarse a las órdenes de Rubi. Los movimientos en Heliópolis y en el Tottenham son continuos, con el objetivo, para bien o para mal, de que se termine este culebrón cuanto antes.

8 comentarios

  1. Vivaelbetis!!!

    Serra ferrer no sabia ni quien era lo celso... Fue fichaje de señor catalan.. Viva el betis!!

  2. J.JOSE

    Los k setienen k ir son ellos dos aber k nostraen echan al mejor se tenia k presentar serra y los echamos alos dos

  3. Paco

    Sr. Catalán, si se vende Lo Celso por 75 millones tiene una ganancia de más de 50 millones gracias a Serra que ud.ha puesto de patitas en la calle.
    ¿Cuando le toca a ud. de marcharse?

  4. José

    Pero es que tú no sabes leer chaval pues no estás leyendo que el jugador se quiere ir al Tottenham qué vas a aguantar de verdad es gana hacer el ridículo y todo con tal de no apoyar y ser destructivo

  5. Fernando

    Lo Celso ya está vendido al Tottenham. Se están enviando documentación, pero ya está todo cerrado. El Betis con ese dinero ya tiene cerrado el acuerdo con el Lyon por 23k y pagará la cláusula de Borja Iglesias. La próxima semana serán presentados Fekir y Borja. Lo de Junior va para largo, ya q el Barca solo ofrece 15k y Miranda y el Betis aceptaría 25k.

  6. Juanma

    A ver lo que fichas con la maquinita jajaja los de la acera de enfrente lleva 9 ya fichado, ustedes a lo vuestro que es estar en primera tres años seguidos jjaaa

  7. Más betico

    Gracias listo por decir loperista haz cuenta haber cuanto he saca el atalanta y compañía al fichaje 25 que pagó por el y si hubiera aguantado un años bas si seria un buen traspaso pero mi arma lo vendemisxeste año hsy que darle al psg

  8. no ni na

    Veis como hay que dejar trabajar tranquilo....donde estan ahora los loperistas y demas que no saben si cruzarse a la cera de enfrente ...jajajjajaaaaaa..y a los de la cera de enfrente que por este jugador iban a dar un mojón....jajajaaaaa.....viva mi Betis guenooooooo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *