Es Noticia
Dani Martín y Pedraza no pierden el tiempo en Portugal

Dani Martín y Pedraza no pierden el tiempo en Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis llegó este mediodía a Portimao, al sur de Portugal, donde se enfrentará este viernes al Oporto en la Copa Ibérica. En el torneo, que finalizará este domingo, participan también el Getafe CF y el Portimonense, y está organizado por LaLiga y la Liga de Portugal.

Entrenamiento del Betis en Portimao (Foto: LaLiga).
Entrenamiento del Betis en Portimao (Foto: LaLiga).

El equipo de Rubi, acompañado por el cuerpo técnico, se entrenó en la tarde del jueves en el estadio de Bela Vista. Un entrenamiento de preparación previo al partido que les enfrentará a las 20.30 horas (hora local portuguesa) al Oporto en el Estadio Municipal de Portimao. Ha sido el primer entrenamiento de los dos últimos refuerzos del equipo, los campeones de la sub 21 Dani Martín y Pedraza. También se ha ejercitado Kaptoum por primera vez a las órdenes de Rubi, después de su participación en la Copa África.

La lista convocados de Rubi para este torneo es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Francis, Sidnei, Feddal, Bartra, Pedraza, Javi García, William Carvalho, Brasanac, Tello, Joaquín, Camarasa, Canales, Lainez, Inui, Juanmi, Loren, Kaptoum, Boudebouz, Narváez, Dani Rebollo, Carlos Marín, Edgar, Abreu, Robert, Calderón, Rodri, Ismael y Raúl.

El sábado será el turno del Getafe CF que jugará contra el Portimonense, a la misma hora. La semifinal entre el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el domingo a las 11.30, hora local, y el ganador se sabrá después de la final que se disputará a las 20.30, hora portuguesa.

Televisión

Los partidos serán retransmitidos a través de la OTT de LaLiga, LaLiga Sports TV, el canal de Bares de LaLiga, Betis TV y en diferido por GOL. El torneo es otro de los proyectos comunes que tienen LaLiga y Liga de Portugal que trabajan de forma conjunta desde 2017 cuando firmaron un acuerdo de colaboración. Desde entonces, ambas instituciones han trabajado juntas en diferentes proyectos de intercambio de experiencias y conocimiento.

Se trata de la segunda vez que se realiza este tipo de torneo, ya que la pasada pretemporada Getafe CF y Rayo Vallecano, se enfrentaron en Portugal a los equipos locales Boavista y Belenenses. La Copa Ibérica cuenta con el apoyo de ‘LaLiga World Challenge’, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la ‘Marca España’, estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de España. A través de su marca ‘LaLiga World’, LaLiga organiza en todo el mundo partidos amistosos entre los clubes de LaLiga y los equipos locales más populares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando