Las dudas de Fekir

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 09:57
Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon.

Nabil Fekir se lo piensa. El futbolista del Olympique de Lyon no tiene claro dónde seguir su carrera, aunque la oferta del Real Betis es muy interesante. El campeón del mundo habría acelerado la negociación con el club verdiblanco hace unos días y ahora ha echado el freno, sin descartar al Betis, por si llega una oferta más suculenta en lo deportivo.

Es decir, a Fekir le empiezan a entrar las dudas de dar el salto a LaLiga Santander a través del Betis, como apunta el prestigioso medio francés L'Equipe. El capitán del Lyon prefiere, lógicamente, jugar en una competición europea la próxima temporada, como lo ha hecho en los últimos años, y en el Betis no sería posible.

Según 'L'Equipe', el futbolista del Olympique de Lyon estaría esperando una oferta de un equipo que juegue en Europa la próxima temporada

Fekir es la gran apuesta del Betis, de momento, en la planificación deportiva de este verano, a sabiendas de que no se puede tirar la casa por la ventana, porque el dinero escasea en Heliópolis. Y sería un fichaje siempre y cuando Giovani Lo Celso sea vendido al mejor postor, con el Tottenham como principal candidato. Si no hay lo segundo, no habrá lo primero. Sería imposible económicamente.

Una oferta de cinco temporadas y casi siete millones de euros brutos al año, más un porcentaje en la plusvalía de una futura venta, son las condiciones positivas que el Betis ha puesto sobre la mesa de Fekir. Todo para evitar que el jugador digo finalmente que no y apueste por un proyecto ya consolidado en Europa.

17 comentarios

  1. Delbetisynadamas

    Dios mio!!!, unos dicen y si pasa esto... y si pasa lo otro.... Que inquina tienen algunos con la cadena SER. Y yo digo.... y si me toca la loteria mañana... Lo que esta claro es que aqui no ha venido nadie y vamos a comenzar la liga. Rubi jugando con los del filial a estas alturas. Y lo peor es que echaron a un señor porque decian que no cerraba operaciones. Madre mia..... El big data ese debe estar un poco gripao.

  2. Pepe el Sanluqueño

    Hoy la cadena PER demostró con sus comentarios que están más Perdidos que un niño en la Feria, Y el escocés en Portimao arañandose la cara, Que era imposible que Fekir viniera al R Betis, Que había Gato encerrado Pues digo una cosa y lo dejo en el aire, si viene este jugador y pasa el Reconocimiento Médico y algún Becario de la BIRIPRENSA duda de la Profesionalidad de los Médicos del R Betis Simplemente por no reconocer el Mérito de nuestro CLUB en traer a este jugador TOP, SIMPLEMENTE espero que el CLUB tome medidas contra está gente en el Presunto caso que esto suceda.

  3. Papadopaulos

    Después de leer, tantas sandeses. Estoy en el chiringuito con una cerveza y visto, la cantidad de tonteríasistorias que leo por este foro, sólo diré que el Betis no puede comprar hasta que no venda y esta es la historia. Estais tiesos y no podéis comprar.

  4. JORGE

    Tocapelotas el 3-5 no lo celebramos como un título lo celebramos por la carita que se os quedó por el baño que os dimos que no se te olvide!!

  5. Anzarda

    El fichaje ya esta hecho solo que quieren dinero por delante lo celso ya esta vendido y cuando depositen el dinero pagaran y estara aqui es falso el jugador ha dicho que viene a un club grande y espera jugar para ayudar a que el año proximo este Europa ahh dice que color verde ke gusta y le da suerte ..y se espera otro mejor...mojon para dentro otra vez para ALGUNOS equipazo mi betis .. ahh lo han informado en marca esta tarde que han habldo con el jugador..

  6. Jomatila

    Que alegría me da que sigan pendiente del Betis los del otro equipo de la ciudad, así puedo comprobar que seguís a nuestro nivel. Me dolía que os pensarais
    superiores y la indiferencia por eso... Qué bien, esto me agrada más!! Viva el Betis!!

  7. ElManquepierdaPoderoso

    Yo ya tengo mi abono palmerin de 40 pavos, es mas me falta 20 centimos para tener 18, hay que abultar señores, tenemos los mismos titulos europeos que el Mairena pero da igual somos los manquepierda

  8. Nivelito

    Estimada zurda oscurita, disfrutar del verano es precisamente lo que hacemos; cogemos sitio, palomitas y nos lo pasamos bomba con el circo. Miyagi, el "Birdata", los euromillones por "locherzo", los "tres retoquitos en la mejor plantilla de la historia...".

    No se los demás, pero yo te lo reconozco abiertamente; por estos lares me lo paso muy muy bien. ¡Sois pa comeros!

  9. El tocapelotas

    Fite si es difícil q repita se el 3-5 q lo celebrasteis como un título. Título q no conseguís ni de coña.... Por cierto jaaaaaaaaa jaaa jaaaaa

  10. la zurda de caoba

    jajajajajaja,,,¿ tanto miedo da que el Betis pueda fichar a un jugador que parece ser top?, todavía hay que verlo jugar hombre, no os pongáis tan nerviosos, lo del 3 a 5 es difícil de repetir todos los años, pero..........
    bueno,¿habrá noticias de vuestro equipo como para tener que estar pendientes de la vida de los demás?
    Disfrutad del verano, jajajajajaja

  11. Carlosgcg

    He leído l'equip esta mañana y de eso no pone nada, dice que el betis y el lyon ultiman le precio del traspaso.... Vaya artículo que desisformacionk

  12. TONI-A

    Que Proyecto el de Doyen? O el De tu ex Presidente?le ganais al filial de Dallas y ya soy Campeones de Liga, como en Octubre pasado, Que erais Campeones y el R Madrid y Barcelona no tenían nada que hacer, Ve invita un Serranito a Nolito otro a Ñañon, Arana Amadou y Corchia te lo agradecerán enterao.

  13. Stuka

    Seguramente le haya asustado un poco venir a lamejónplantillanuestraistoria, porque puede haber visto que no va a brillar junto a tanta estrella. La gran ambición y éxitos deportivos recientes del club también puede haber jugado un papel en la presión extra para el jugador, que habiendo ganado unicamente un mundial, no se vea abrumado por el décimo clasificado de la liga.

  14. Rokonrio

    Verdi no te repites ná guapo

  15. Antonio

    Este es un crack,? Los crak apuestan por un equipo grande, y en el Sevilla culminaría sus aspiraciones, grande sfc.

  16. Verdi

    Vamos que está loco por qué lo llame Monchi. Que le da dá canguelo venir al gran proyecto .......

  17. Verdi

    Vamos que está loco por que lo llame MONCHI.jajajaja

Enviar comentario Ver los 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?