Miranda: primero el Europeo sub 19 y después su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 10:38
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.

Juan Miranda es una de las opciones que maneja el Real Betis para reforzar el lateral izquierdo, una vez que ya ha sido fichado Alfonso Pedraza y que la negociación con el Rayo Vallecano por Álex Moreno se ha enquistado. El futbolista del Barcelona quiere aparcar su futuro para centrarse en el Europeo sub 19, aunque todo apunta a que saldrá este verano.

El sevillano, en una entrevista en Marcadorint, ha dejado claro que ahora mismo su mente está puesta en lograr el campeonato con la selección española, con la que ha marcado dos goles en los dos primeros partidos de la fase de grupos. Y a pesar de que hay equipos como el Betis que han preguntado por él: "No he hablado nada. Sé que hay algunas cosas, pero estoy concentrado en el Europeo”.

Miranda sabe cuál es su rol en el Barcelona, aunque aspire a más: "Tenía muy claro que tenía que hacerlo muy bien para estar en el primer equipo. Mi equipo es el B y cuando termine el Europeo igual, a trabajar con el B para que Ernesto Valverde me llame”.

Y se autoexige después de ver cada partido que juegue: "Sobre todo debo mejorar en defensa. En ataque sé que tengo que mejorar muchas cosas, pero sé que soy mejor que en defensa relativamente”. Un nombre que seguirá ligado al Betis, sobre todo si el Barcelona mantiene su firme apuesta por Junior Firpo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *