Es Noticia
Fekir y el aval de Neymar

Fekir y el aval de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir y Neymar, en un partido.
Fekir y Neymar, en un partido.

El Real Betis sigue insistiendo en el fichaje de Nabil Fekir, aunque en las últimas horas la operación ha sufrido un retroceso por la intención del jugador de esperar una oferta para jugar competición europea la próxima campaña. El campeón del mundo francés gusta mucho en Heliópolis, a pesar de que la operación es costosa. Pero unas palabras de Neymar pueden ayudar a comprender por qué el Betis quiere fichar a este jugador.

El brasileño, que todavía no tiene claro su futuro, ha elegido al futbolista del Olympique de Lyon como el mejor jugador de la Ligue-1, en una entrevista en Oh My Goal. Un aval que sirve también para comprobar que el interés del Betis en Fekir es muy positivo.

Así se ha referido Neymar sobre Fekir: "Realmente, me gusta Nabil Fekir, el del Lyon. Es el que más me gusta cómo juega". El ex del Barcelona ha elegido también a Messi, Sergio Ramos o Mbappé en otros apartados de la entrevista, pero en el Betis sonríen, al menos, con su elección por Fekir.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Este futbolista escucho el interés del Sevilla y al enterarse que era el Betis que no juega en Europa se ha hechado pa tras.jajaj

  2. Tutelé

    Biri prensa

  3. TONI-A

    Te lo dijo a ti personalmente que está esperando una oferta de otro equipo?Tu de periodismo de Investigación 0 , pero bueno tenéis que comer.Sin ser Plumilla ya se donde y en que urbanización alquilo su Casa, 4 años estudiando y el Máster para esto? Penoso, Becario Crónico y ahora me lo borrais y así demostrais la libertad de opinión de este Pais

Cargando