Fekir y el aval de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 12:27
Fekir y Neymar, en un partido.
Fekir y Neymar, en un partido.

El Real Betis sigue insistiendo en el fichaje de Nabil Fekir, aunque en las últimas horas la operación ha sufrido un retroceso por la intención del jugador de esperar una oferta para jugar competición europea la próxima campaña. El campeón del mundo francés gusta mucho en Heliópolis, a pesar de que la operación es costosa. Pero unas palabras de Neymar pueden ayudar a comprender por qué el Betis quiere fichar a este jugador.

El brasileño, que todavía no tiene claro su futuro, ha elegido al futbolista del Olympique de Lyon como el mejor jugador de la Ligue-1, en una entrevista en Oh My Goal. Un aval que sirve también para comprobar que el interés del Betis en Fekir es muy positivo.

Así se ha referido Neymar sobre Fekir: "Realmente, me gusta Nabil Fekir, el del Lyon. Es el que más me gusta cómo juega". El ex del Barcelona ha elegido también a Messi, Sergio Ramos o Mbappé en otros apartados de la entrevista, pero en el Betis sonríen, al menos, con su elección por Fekir.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Jose

    Este futbolista escucho el interés del Sevilla y al enterarse que era el Betis que no juega en Europa se ha hechado pa tras.jajaj

  2. Tutelé

    Biri prensa

  3. TONI-A

    Te lo dijo a ti personalmente que está esperando una oferta de otro equipo?Tu de periodismo de Investigación 0 , pero bueno tenéis que comer.Sin ser Plumilla ya se donde y en que urbanización alquilo su Casa, 4 años estudiando y el Máster para esto? Penoso, Becario Crónico y ahora me lo borrais y así demostrais la libertad de opinión de este Pais

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *