El Bayern se mete en la puja por Lo Celso

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 17:05

El futuro de Giovani Lo Celso sigue estando en el aire, aunque cada vez está más claro que no vestirá una temporada más la camiseta del Real Betis. El argentino llegó a un acuerdo con el Tottenham a expensas de que el club inglés y el Betis cerraran las cifras de la operación, pero no es el único pretendiente. El Bayern de Múnich también se ha interesado por Lo Celso, aunque no es su principal objetivo para el centro del campo.

Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Según ha avanzado Bild, el conjunto bávaro ha preguntado por la situación del internacional argentino, por si finalmente no logra fichar al jugador del Espanyol Marc Roca. El Bayern sabe lo que pide el Betis por Lo Celso y no tiene la intención, de primeras, de llegar a esa cifra, aunque el paso de los días y la falta de refuerzos sí podrían hacer cambiar de opinión.

No obstante, el Tottenham sigue estando como candidato principal para que se cierre el traspaso de Lo Celso. Una llamada de Mauricio Pochettino fue decisiva para convencer al jugador, que quiere dar el salto a un equipo que pelee por cotas importantes en su liga y en las competiciones europeas.

Pero en Alemania mantienen la idea del Bayern de apostar por Lo Celso, que en principio habría decidido marcharse a la Premier por encima de otras ligas. Un movimiento que aún tiene muchos capítulos por cumplir y que debe dejar en el Benito Villamarín una buena suma de millones de euros.

1 comentario

  1. ules

    Qué manera de darnos una puyita y de camino recordarnos que no vamos a jugar en europa el año que viene, pero os quiero recordar que a si Lo celso lo siguen ahora varios equipos es gracias al Real Betis, porque antes lo conocían pero muy pocos, que os quede claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *