Es Noticia
Rambito, el loro que muere por el Betis

Rambito, el loro que muere por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rambito, el loro del Betis (Foto: @marinaruiiz).
Rambito, el loro del Betis (Foto: @marinaruiiz).

Que los aficionados del Real Betis son muy pasionales no es ningún secreto. Cada uno lo demuestra a su manera y Marina Ruiz lo ha hecho inculcándole a su loro, llamado Rambito, su pasión por el equipo de las treces barras.

En un vídeo que el conjunto verdiblanco ha subido este viernes por la tarde a sus redes sociales, el ave muestra todo su arte. Rambito primero sorprende con un "musho Betis" y luego lo da todo mientras sueno de fondo el himno del centenario de la entidad.

Al club heliopolitano le ha gustado tanto este adorable loro que tiene incluso una petición para LaLiga de cara a la campaña 19/20 que empezará el próximo mes de agosto. "Ojalá LaLiga nos permita que Rambito haga el saque de honor en el primer partido de la próxima temporada", ha escrito para dar entrada al vídeo que puedes ver a continuación.

Aquí, el show de Rambito

Describiendo qué es para Marina el Betis fue cuando una de las protagonistas de esta historia dio a conocer a un fiel 'aficionado'. "Es aquel que hasta tus propias mascotas lo viven con pasión (me tengo que esconder porque se corta para hablar con la cámara). Le encanta mucho bailar el himno", escribió. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanvi coria del río

    El canario que tengo en casa canta más que el loro

Cargando