Once de Rubi en el Betis, Amistoso ante el Oporto cómo y dónde ver

Rubi perfila un once titular definido

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Viernes, 19 de julio de 2019. 21:01
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).

El Real Betis disputa este viernes el segundo amistoso de la pretemporada ante el Oporto.Una dura piedra de toque que servirá a Rubi para seguir engranando su sistema, en busca de resarcirse tras la derrota ante el Sheffield en el debut estival. El entrenador catalán ya ha dado a conocer su segundo once como técnico verdiblanco en el que está, entre otros, Carvalho tras volver de sus vacaciones.

Así las cosas, la segunda alineación de Rubi es la siguiente: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Calderón; William Carvalho, Camarasa, Canales; Tello, Juanmi y Loren. Respecto al primer duelo salen Barragán, Joaquiín y Javi García. Por su parte, entran William Carvalho, Juanmi y Emerson.

Esperando su oportunidad estarán: Dani Rebollo, Carlos Marín, Barragán, Feddal, Edgar, Javi García, Abreu, Rodri, Ismael, Robert, Boudebouz, Narváez, Joaquín y Raúl.

 

Sí podrán tener minutos por fin otros hombres como Boudebouz y Feddal, que se quedaron en Montecastillo en el duelo ante el Sheffield, por diversas molestias. Francis y Lainez siguen tocados. Además,los nuevos fichajes de la entidad, Alfonso Pedraza y Dani Martín, deberán esperar al menos hasta el domingo para debutar.

Así las cosas, Rubi confirma en esta etapa en el Betis con un sistema con defensa de cuatro jugadores, y con Joaquín, en principio, en la mediapunta. Los tres fichajes esperarán en el banquillo.

Por su parte, el Oporto sale con: Vaná, Tomás Esteves, Pepe, Diogo Leite, Manafá, Romário, Loum, Sérgio Oliveira, Nakajima, Zé Luís e Fábio Silva.

Joaquín, ante el Sheffield, pieza clave en el esquema de Rubi (Foto: Real Betis).
Joaquín, ante el Sheffield, pieza clave en el esquema de Rubi (Foto: Real Betis).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?