El regalo del Real Betis y Joaquín a Iker Casillas contra el Oporto

El detalle del Betis con Iker Casillas

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:48
Joaquín, con Casillas (Foto: Real Betis).
Joaquín, con Casillas (Foto: Real Betis).

El fútbol va mucho más allá de lo que pasa en el terreno de juego y este viernes el Real Betis ha dado ejemplo de ello. Los de Heliópolis debutan en la Copa Ibérica ante el Oporto, en un duelo que servirá para seguir engrasando la máquina. Una cita en la que no estará Iker Casillas, aún convaleciente de su infarto de miocardio y con el que la entidad verdiblanca ha querido tener un detalle.

En los prolegómenos del encuentro, el Real Betis, por mediación del capitán Joaquín Sánchez, ha tenido un bonito detalle con Iker Casillas al entregarle una camiseta de portero a su nombre.

"¡Toda nuestra fuerza y cariño, Iker Casillas!", publicó el Betis en su cuenta de Twitter cuando sufrió el infarto. También los futbolistas del conjunto bético escribieron diferentes mensajes a Casillas, entre ellos Joaquín Sánchez, quien coincidió con el meta en la selección española. "Mucho ánimo Iker Casillas. Estoy seguro que todo queda en un susto. ¡Te mando un fuerte abrazo!", escribió el capitán bético. Tello, Bartra y Javi García, también compartieron vestuario con el portero a lo largo de sus carreras.

 

Casillas pasa a los despachos

El portero español más laureado, Iker Casillas, y leyenda del Real Madrid, del Oporto y de la selección española, anunció este lunes que concluye su carrera profesional y formará parte del staff directivo del Oporto, debido al infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo.

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento del miércoles 1 de mayo. Fue en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia y tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Iker Casillas a su salida del hospital de Oporto.
Iker Casillas a su salida del hospital de Oporto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?