Mandi logra la Copa África y cierra un verano perfecto para los internacionales

Viernes, 19 de Julio de 2019. 22:54
TemasMandi
El gol que dio la Copa África a Argelia.
El gol que dio la Copa África a Argelia.

Nuevos éxitos en clave verdiblanca. Argelia se alzó este viernes por primera vez en su historia con la Copa de África, al vencer a Senegal. Un campeonato en el que Aissa Mandi ha sido incuestionable y que revaloriza aún más su figura.

Dos minutos tardó Argelia en golpear primero. Baghdad Bounendjah la tuvo primero y logró un disparo que parecía intrascendente pero que terminó envenenándose hasta el punto de entrar en la portería de la forma más absurda. Pero valió oro.

Mandi, en un partido de la Copa África.
Mandi, en un partido de la Copa África.

A partir de ahí y pese a los intentos de Senegal, el marcador no se movió más. Pudo hacerlo en la segunda mitad, cuando el colegiado señaló penalti por unas manos en el área de Argelia. Sin embargo, terminó siendo revisado por el VAR y esa acción se quedó en nada.

Un triunfo que hace aún más engordar la trayectoria de Aissa Mandi. El central cuenta con ofertas de equipos importantes y aunque no se valora su salida, el Real Betis tiene previsto trabajar en su renovación en las próximas semanas.

Mandi cierra así un verano más que exitoso para los internacionales verdiblancos. Andrés Guardado llegará la próxima semana tras alzarse con la Copa Oro, al vencer a Estados Unidos. William Carvalho ha hecho lo propio con la Liga de las Naciones, siendo indiscutible con Portugal y logrando ese triunfo ante Holanda.

Por su parte, Junior Firpo también fue protagonista en el sensacion el Europeo sub 21 que ganó la selección española. Giovani Lo Celso consiguió la medalla de bronce en la Copa América, con Argentina y Emerson fue campeón del torneo de Toulon con Brasil. En clave femenina, Merel Van Donguen fue medalla de plata en el mundial femenino.

1 comentario

  1. Rachid

    Es la segunda vez
    La premera en 90 vs Nigeria 1 a 0
    Mandi en verde y blanco de argelia y real betis
    Vammmmmmmooooos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *