Es Noticia
En Barcelona ya ven a Junior de azulgrana

En Barcelona ya ven a Junior de azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pese a que las posturas estaban distantes en las últimas horas, FC Barcelona y Real Betis parecen haber encaminado las negociaciones por Junior Firpo. Tal es así que, a expensas de los últimos flecos, el acuerdo estaría a un paso de cerrarse.

Así lo ha desvelado Radio Marca, desvelando que el FC Barcelona está a un paso de cerrar el fichaje de Junior Firpo. Finalmente, el Barça habría cedido a pagar los 30 millones de euros que pedía el Real Betis.

Además, en la operación estaría incluido Juan Miranda, excanterano verdiblanco que ahora se encuentra disputando el Europeo sub 19. Eso sí, llegaría en calidad de cedido. Todas las partes estarían de acuerdo y sólo quedarían por cerrar los últimos flecos.

30 millones de euros más la cesión de Juan Miranda: operación casi cerrada entre Real Betis y FC Barcelona por Junior

En un principio, el Barça no parecía dispuesto a pagar los 30 millones que exigía el Betis, aunque estuviesen muy por debajo de los 50 de su cláusula. Incluso desde la Ciudad Condal han valorado otras opciones, como Guerreiro o Ricardo Rodríguez. De la misma manera que Junior estaba abierto a escuchar nuevas ofertas, como las del Inter de Milán, Liverpool o Borussia Mönchengladbach.

No obstante, según la citada información, el Barça habría recapacitado, pues siempre ha sido su primera opción. Por lo tanto, Junior podría no volver más a Heliópolis. El lateral tenía previsto volver el próximo 23 de julio tras terminar las vacaciones e incorporarse a la gira por México pero está previsto que su fichaje por el FC Barcelona se cierre antes y no vuelva con sus compañeros.

Junior, ante el Olympiacos en la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, ante el Olympiacos en la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JORGE

    Bético es un lateral no un extremo pídele también que haga sombreritos...30m no está mal pero Miranda tiene que estar incluido cómo fichaje no cedido sin opción de compra somos tontos o que dentro de 2 años los laterales izquierdos del Farca serán canteranos béticos y menudo 2 laterales así es que o incluyen a Miranda o 40m por Junior que los vale de sobra!!

  2. Alejandro

    Jugosa elección del Barça y se nota que entre ambos clubes se entienden muy bien,me parece perfecto la compra de Junior( 30 M + Miranda ) acuerdo cerrado,lo cual ya nadie y ningún equipo puede meter sus manazas! Visca el barça !

  3. Betico

    Señores por 30kilo lo llevo yo embrso ha Barcelona jiii jiii Broma aparte me parecería una magnifica venta creo que junior técnicamente es muy limitado , físicamente si es un portento. Muy buena venta por un lateral como junior

  4. Vicente de Utrera

    Estoy con Paco, al siguiente año, despues de jugar dos o tres partidos lo pondrán a la venta por mas de 50 kilos. A ver si tiene cojones el Betis de recomprarlo por lo que lo vendió.El Betis con Barça y Madrid siempre sale perdiendo.

  5. JOSE MARIA

    VAMOS DE CABEZA A SEGUNDA ESTOS DOS PERSONAJILLOS NO TIENEN NI IDEA DEJEMONOS DE MAREAR CON BORJA Y FICHEN A MARIANO MEJOR PELOTERO QUE DESASTRE QUE VENGA DON LORENZO QUE ESTO VA A LA DERIVA

  6. Antonio

    No creo que en el Betis sean tan tontos de vender a junior por la mitad de la cláusula más una cesión de una promesa que se fue del Betis sin dejarles la opción de renovarlo MIRANDA. Si Ceballos tiene que tener una charla con los dos mosqueteros para poder venir dejando 15 millones, MIRANDA debe ponerse de rodillas... no señores?

  7. Dani A G

    LACITOOOOO Y BORJITA EN LA SACA.

  8. Juan

    Pero con el cazo bien lleno

  9. Juanan

    Pero con el cazo bien lleno

  10. Paco

    Se va ir al barsa y no va jugar y el año que biene se irá cedido o vendido a otro lao

Cargando