Es Noticia
Setién, orgulloso del éxito de Aissa Mandi

Setién, orgulloso del éxito de Aissa Mandi

DMQ

Aissa Mandi se ha convertido en uno de los máximos baluartes del Real Betis Balompié. El central se alzó el pasado domingo con el título de campeón de la Copa África, que Argelia ganó por primera vez en su historia. Un premio a su brillante crecimiento en los últimos años, que tuvo a Setién como su principal valedor.

Precisamente de esa mejoría tiene mucha culpa Quique Setién, que decidió relegar a Pezzella a un segundo plano y otorgarle confianza plena al argelino, que es uno de los jugadores que más se ha revalorizado en el mercado. Motivo más que suficiente para que siempre haya desatado los elogios del propio técnico. Este siempre puso de ejemplo al propio Aissa Mandi, tanto en conferencias como en ruedas de prensa.

Ahora el técnico cántabro no ha dejado pasar el título del argelino. "Mucho me alegro de verte llegar tan alto Mandi. Un gran premio a la disciplina, al talento y al compromiso con tu profesión y tus compañeros. No dudo que seguirás creciendo", manifestó el técnico.

Setién puso a Mandi como ejemplo

Hace justo un año, en una conferencia en pretemporada, Setién puso a Mandi como ejemplo para los niños... “Fijaros, el año pasado hubo un futbolista que nos fijamos mucho en él, y a las tres semanas tuvimos que decidir entre él u otro para que se fuera porque no había cabida para los dos. Optamos por él y dejamos al otro jugado que se fuera, que también era buen jugador. Este jugador, cada vez que yo le decía algo, cualquier detalle, siempre me miraba con muchísima atención para recordar todo lo que le iba diciendo. Ese jugador, en cuarenta años que yo he estado metido en el fútbol, tanto de jugador como entrenador, ha sido el más receptivo que he tenido, el que más interés ha puesto a la hora de hacer los ejercicios, el que más ha escuchado, el que más se ha fijado en todo".

"Fijaros, cuando termina todos los partidos él se lleva un tupper con su arroz y su bonito y nada más terminar el partido no se quita ni la camiseta, se sienta en suelo, coge su cuchara, abre su tupper y se come el arroz y el bonito solo ¿sabéis para qué? para recuperar inmediatamente la energía que ha perdido durante el partido. Come rigurosamente todo lo que tiene que comer: fruta, arroz, pescado, carne… Lo lleva a rajatabla".

"Cada vez que le hago un comentario él pone una mano en el oído y todo lo que le entra por aquí ya no deja que se le escape, para que no se le salga por el otro. Hace poco le eché una bronca en un entrenamiento, no una bronca, le llamé la atención en un detalle, y le dije, no salgas ahí a apretar, y me hace un gesto así, como de cabreo. Al terminar el entrenamiento le pregunto que por qué se cabrea conmigo, y me dice ‘no me cabreo contigo, me cabreo conmigo porque es la segunda vez esta semana que me llamas la atención por el mismo motivo".

Setién y Mandi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Mandi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    ¿Por que nos tenéis que meter por la cara lo que opina Quique Setien?.Sois pesaitos y palanganeros.

  2. José

    José el verderón,, que también sois lo de este medio SETIENISTAS,,, andá que estamos abiao,,, Musho Betisssss y don Lorenzo Serra Ferrer

  3. José

    Qué pesao y prepotente eres no puede estar sin decir tonterías,,eso mismo es.lo que as hecho siempre Iluminado te párese seguir saliendo con la indumentaria del Betis, una vez más me queda claro que eres un mal Entrenador o si no estaría entrenando ,,,,,,y para salir en prensa te bales que estuviste aquí, que mal día apareciste por aquí, no he visto a nadie en tampoco tiempo hacer tanto daño como tú as hecho SETIEN TE.VALES DEL BETIS PARA DARTE A CONOSER,,, ESTOY SEGURO QUE EN DONDE VIVES NO TE CONOSE NI EL CARTERO,,,ALIGERA QUE SE TE PASA EL ARROZ ,,AS VUELTO A LA REALIDAD,,,FIJATE QUÉ NI EL EQUIPO DE TU PUEBLO TE LLAMA,,,,

  4. José

    José el verderón,,, ustedes poner los chisme que solo os interesa,,,,

Cargando