Es Noticia
Casillas agradece al Betis "el detalle de un club inmenso"

Casillas agradece al Betis "el detalle de un club inmenso"

DMQ
Joaquín le entregó la camiseta a Casillas (Foto: Real Betis).
Joaquín le entregó la camiseta a Casillas (Foto: Real Betis).

Hay cosas en el fútbol que transcienden mucho más allá de lo que pasa en un terreno de juego. Más allá del empate ante el Oporto, el Real Betis no quiso marcharse de la cita sin tener un bonito detalle con Iker Casillas, quien anunció a principios de semana su retirada.

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento del miércoles 1 de mayo. Fue en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia y tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia. Un fatal hecho que finalmente le obligó a anunciar este lunes que concluye su carrera profesional y formará parte del staff directivo del Oporto.

El Real Betis no quiso dejar escapar la oportunidad y por mediación de su amigo y excompañero en la selección Joaquín Sánchez, tuvo un bonito detalle con Casillas.

Un regalo que no ha pasado desapercibido y que ha tenido su consecuente agradecimiento por parte del que fuera portero. Iker Casillas ha publicado este sábado un mensaje de agradecimiento al Real Betis, al que califica como un "club inmenso"

"Un detalle muy grande a la altura de un club inmenso. Suerte para esta nueva temporada que empieza pronto. Un abrazo al Real Betis y a sus seguidores", comentó.

El Betis no se olvidó de Casillas

Desde Heliópolis se han volcado desde un principio con el portero. "¡Toda nuestra fuerza y cariño, Iker Casillas!", publicó el Betis en su cuenta de Twitter cuando sufrió el infarto. También los futbolistas del conjunto bético escribieron diferentes mensajes a Casillas, entre ellos Joaquín Sánchez, quien coincidió con el meta en la selección española. "Mucho ánimo Iker Casillas. Estoy seguro que todo queda en un susto. ¡Te mando un fuerte abrazo!", escribió el capitán bético. Tello, Bartra y Javi García, también compartieron vestuario con el portero a lo largo de sus carreras.

Joaquín, con Casillas (Foto: Real Betis).
Joaquín, con Casillas (Foto: Real Betis).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando