Es Noticia
El resumen del empate del Betis ante el Oporto

El resumen del empate del Betis ante el Oporto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento en el que Juanmi se estrenó como goleador.
Momento en el que Juanmi se estrenó como goleador.

El Real Betis disputó este viernes su segundo partido amistoso de la pretemporada. Los de Rubi lograron un meritorio empate en Portimao ante el Oporto, aunque finalmente cayeron derrotados en los penaltis. Un resultado que les privó de disputar la final de la Copa Ibérica, por lo que disputarán el domingo el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del duelo de este sábado entre Portimonense y Getafe.

Sin embargo el Betis se puso mandando en el marcador desde muy temprano. Pasado el minuto diez de partido, Tello explotó su velocidad con una jugada personal por la banda. Llegó a línea de fondo y colgó un balón medido a Juanmi, que se estrenó como goleador con un cabezazo.

Luego los de Rubi concedieron demasiadas facilidades atrás y eso lo aprovechó Zé Luis, que llegó en solitario hasta el balcón del área y con un potente zapatazo ajustó su disparo al palo derecho, imposible para Joel. La igualdad se mantuvo hasta el final y la contienda se tuvo que decidir desde los once metros. Bartra fue el que falló la única pena máxima del Betis. Todos los lanzadores del Oporto acertaron en sus remates.

Resumen del empate entre Oporto y Betis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando