Es Noticia
El nuevo guiño de Álex Moreno al Betis

El nuevo guiño de Álex Moreno al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno sigue al Betis en Instagram.
Álex Moreno sigue al Betis en Instagram.

La llegada de Alfonso Pedraza, la negociación con el Barcelona por Junior y Miranda y el cierre en banda del rayo Vallecano han complicado mucho el fichaje de Álex Moreno por el Real Betis. Pero el jugador no pierde la esperanza, como ha quedado demostrado este sábado. El todavía futbolista del Rayo Vallecano ha lanzado un guiño al Betis en las redes sociales para mantener la ilusión de vestir de verdiblanco.

Álex Moreno, en un entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).
Álex Moreno, en un entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).

Álex Moreno, que está realizando la pretemporada con el conjunto vallecano a las órdenes de Paco Jémez, ha comenzado a seguir al Betis en Instagram. Es sólo un detalle, pero no un detalle cualquiera.

Álex Moreno sigue al Betis en Instagram.
Álex Moreno sigue al Betis en Instagram.

El Betis cerró el acuerdo con el futbolista hace ya varios meses, con un contrato de cinco temporadas y una cifra muy superior a la que tiene en el Rayo. Pero la negociación entre clubes se enquistó hace unos días y ahora en el Betis no tienen tanta prisa por recuperar el contacto con la entidad madrileña.

El club de Heliópolis no está por la labor de pagar más de siete millones de euros por Álex Moreno, mientras que el Rayo sigue pidiendo al menos 10 millones. Y esa diferencia, que no se recorta a pesar de los contactos, ha hecho que el Betis comience a olvidar el fichaje del lateral izquierdo... Aunque Álex Moreno haya lanzado otro guiño al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando