Es Noticia
Emerson y un día cualquiera en la pretemporada del Betis

Emerson y un día cualquiera en la pretemporada del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson, durante un entrenamiento del Betis.
Emerson, durante un entrenamiento del Betis.

El Real Betis prosigue en tierras portuguesas con su pretemporada donde aún tiene que jugar un partido (tercer y cuarto puesto) de la Copa Ibérica, sin que falte la diversión ni el trabajo diario. Unos días de mucha carga que ya se deja notar en los jugadores, aunque algunos, como Emerson, se lo toman con buen humor.

El brasileño, que se proclamó campeón con su selección en el pasado Torneo de Toulon, ha subido un vídeo a las redes sociales en el que muestra cómo es un día cualquiera, a grandes rasgos, durante la pretemporada.

Emerson empieza el vídeo desde que levanta, sobre las 8.30 horas, hasta que termina un entrenamiento. Con las comidas y la recuperación también importantes en el día a día de los jugadores del Betis.

Un vídeo con la aparición estelar de Canales y con Joaquín como referencia, aunque el gran protagonista es Emerson, titular ante el Oporto en las semifinales de la Copa Ibérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando