Es Noticia
¿Qué le falta al Betis aún por fichar?

¿Qué le falta al Betis aún por fichar?

DMQ

El Real Betis prosigue con su preparación de la pretemporada a la espera de que lleguen las piezas que aún faltan por encajar. Y son varias, aunque ya estén en el club de Heliópolis varias caras nuevas que han reforzado la plantilla. Aún falta mucho para el cierre de mercado y también dependerá de las salidas, pero el Betis, por ahora, tendrá que realizar al menos tres fichajes más.

Rubi, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: RBB).
Rubi, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: RBB).

El técnico del Betis, Rubi, cuenta ya con Dani Martín, Pedraza y Juanmi como incorporaciones, pero todavía espera que el área deportiva cierre otras operaciones. El catalán espera como agua de mayo a un nuevo delantero, con Borja Iglesias como principal candidato. Pero en el Betis, ante las dificultades por convencer al dueño del Espanyol con la forma de pago, ya manejan otras opciones. Eso sí, el Panda dio el sí y espera tranquilo el acuerdo.

Pero en Heliópolis hay más movimientos. La salida de Junior, que debe dejar muchos millones de euros, obligará a reforzar otra vez el lateral izquierdo. Si el destino del hispanodominicano es el Barcelona, todo apunta a que Miranda ocupará la plaza. Y en la concentración del Rayo Vallecano, con la mente más fuera que dentro, está Álex Moreno, que llegó a un acuerdo con el Betis a falta del OK entre clubes. Y ese OK no ha llegado y ya parece complicado que llegue pronto.

Más movimientos

La intención del Betis es traer también a un futbolista de nivel para el centro del campo, porque Giovani Lo Celso está en la rampa de salida. Nabil Fekir es el elegido si la negociación con el Olympique de Lyon va a buen puerto y el campeón del mundo francés no se echa para atrás en su decisión de fichar por el Betis, aunque no juegue en Europa.

Y con otros jugadores en el mercado, como Inui o Brasanac, y sin que haya salidas inesperadas, el Betis moverá fichas para dejar una plantilla que luche por entrar en Europa la próxima temporada y llegue lo más lejos posible en la Copa del Rey. La base del año pasado es muy buena y los perfiles que faltan deben mejorar lo que hay.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vito.betis

    Joder q de entendidos sois,ahi q dejar trabajar a las personas y luego se juzga. Mucho betis y a luchar como siempre💚💚

  2. Vitobetis

    Joder q de entendidos sois,ahi q dejar trabajar a las personas y luego se juzga. Mucho betis y a luchar como siempre💚💚

  3. Guillermo

    Perdonar por mi opinión. Pero no hacerse ilusiones con la plantilla que todos los que saldrán será al final del mercado y nuestro Betis se quedará con toda la morra ya como siempre. Ojo que tanto fichar este y este otro se queda con los malos. Y no es por desanimar pero como verdaderamente se tendría que hacer es entra uno y sale otro, no al revés. Que pasa siempre lo mismo.

  4. Dani A G

    Panda, Fekir y Miranda y PLANTILLON, menudo crack carvalho el otro día...que espectáculo. Este año vamos a disfrutar con un entrenador valiente, ya veréis. Y ojo a Juanmi, este año se sale. Musho Betis cabessssa!

  5. Fer

    Hombre, por fin os dais cuenta de que están infiltrados en caso todos los comentarios. Hay que ser muy..., muy..., no sé, pero mucho, para decir que el entrenador es malo

  6. Jbetico

    Tú no tienes ni puta idea se ve que no viste el juego que tuvo el equipo el año pasado que tiró la temporada por la borda. Calla esa boca y deja trabajar que lleva apenas unas semanas y sin fichajes.

  7. Traidor_SFC

    Dcnt preocupate por esos 12 fichajes. Miedo da tanto experimento. Nosotros a reforzar, ustedes a ver que pasa.

  8. Grakan

    Si si, setien es el mejor, por eso se ha dejado escapar la opción de jugar en Europa, por qué los mejores entrenadores son los que se les escapan los objetivos cuando los tienen en la mano, te quie i ya Ome

  9. Dionisio Delgado Mendez

    Por dos partidos de pretemporada" No vale el entrenador? Pues entonces apaga y vámonos.

  10. Manolo García Gutiérrez

    Tu eres palanganilla no?

  11. Manolo

    Tu eres palanganilla no?

  12. no ni na

    palangana , sigue a tu equipo y deja a su majestad en paz , so tonto lava......que no eres mas tonto porque no te entrenas.....ustedes seguid que de los 8 ó 9 michages 7 son rana y 15 teneis que sortar lastre .....pero segun la biriprensa lo estais haciendo de pu..a madre....pero mas dura sera la que os trageis tontorrones ....se os ve a leguas ...peourrrrrrrrrr.

  13. Dcnt

    Otro entrenador porque este tío es un penas. Vaya perla nos ha endosado Don Lorenzo, este año luchamos por el puesto 14 amigos. Esperemos que no tarden en echarlo y se traigan de vuelta a Setien.

  14. Dcnt

    Lo que nos falta por fichar es otro entrenador, vaya paquete nos ha endosado Serra antes de pirarse, con este tío lucHamos por no descender. A ver si lo echan pronto y traen de vuelta a Setien

Cargando