Es Noticia
La depresión de Álex Moreno en el Rayo

La depresión de Álex Moreno en el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

Álex Moreno quiere jugar en el Real Betis esta próxima temporada, pero de momento sigue siendo jugador del Rayo Vallecano. Y tiene pinta de que vaya a seguir siéndolo si la entidad vallecana no recula y acepta la oferta del Betis. Una situación que tiene al jugador intranquilo en la concentración.

Tanto es así que, según avanza AS, Álex Moreno no quiere jugar ni entrenarse, en un estado complicado para un profesional. Con la cabeza en otro sitio y con la sensación de que sueño no se va a cumplir. Porque el Betis ya está dando pasos atrás en la negociación con el Rayo y porque ya se ha reforzado con Alfonso Pedraza, más la posible llegada de Juan Miranda.

Moreno llegó a un acuerdo con el Betis hace ya varias semanas, un contrato de cinco temporadas y una ficha muy superior a la que tiene actualmente en el Rayo Vallecano. Pero los mensajes y llamadas que ha recibido el futbolista en los últimos días no son esperanzadores.

Pero a pesar del mal momento, Álex Moreno ha lanzado un guiño este sábado al Betis, al que ha comenzado a seguir en Instagram. El lateral izquierdo sigue soñando con vestir la camiseta del Betis esta nueva temporada, aunque los acontecimientos no vayan por buen camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando