Es Noticia
El Nápoles se entromete en el fichaje de Fekir por el Betis

El Nápoles se entromete en el fichaje de Fekir por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nabil Fekir, en un partido del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, en un partido del Olympique de Lyon.

El Real Betis sigue sonriendo con la gran posibilidad de fichar este verano a Nabil Fekir, pero el nivel del futbolista no va a hacer fácil ese movimiento. Porque hay otros clubes interesados que complican el interés verdiblanco, sobre todo si juegan en la Champions League como el Nápoles.

Según RMC, la entidad italiana se ha entrometido en la negociación del Betis con el Olympique de Lyon y el jugador habría parado su desembarco en Heliópolis, porque ya ha comentado que prefiere jugar en una competición europea, si es posible, la próxima temporada.

El Interés del Nápoles aparece ante la dificultad por fichar al jugador del Real Madrid James Rodríguez, por el que piden mucho dinero y hay también una gran competencia. El fichaje de Fekir tendría una inversión mucho menor, ya que el internacional francés termina contrato el próximo 30 de junio y el Lyon se ve obligado a dejar salir al futbolista por una cifra que no supere los 30 millones de euros.

En el Betis están tranquilos porque cuentan con el visto bueno del jugador desde hace unos días. Fekir dio el sí aunque también pidió unos días por si llegaba una oferta mejor que la verdiblanca. Y también en el Betis saben que para afrontar este fichaje antes debe ser vendido Giovani Lo Celso. Una cadena que llevaría al argentino, previsiblemente, al Tottenham y a Fekir como uno de los líderes del Betis en la temporada 2019/20... con permiso del Nápoles.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONI-A

    Béticos ni caso a los Palanganas que entran en nuestra Página, Somos tan importantes que no pueden vivir sin nosotros. Yo sólo me acuerdo de ellos cuando voy al Water, No le entra en la Cabeza a más de uno como tenemos más socios que ellos y más Simpatía por todo el mundo y este año subieron nuestros Carnet un 10% así que con la Película a otra parte y que se preocupen de como van a largar a los 14 CRACK que ficharon el año pasado sin perder un montón de millones,Ahora tienen otros 9 CRACK jaja a la Venta.

  2. Fantaguzi

    Si se a vendio a Pau,se vende a junior y lo celso traer otros tres del mismo nivel sera un milagro, espero que la diferencia estará,que ahora hay entrenador que entrena al equipo.

  3. YUnaCopaPaCuando

    Rafalito, tomate una tila criaturita de don manue, tira de hemeroteca si tanto te gusta valilar y mirar al pasado, 3-5 y aun saca pecho jojojojojoj que lamentable eres y mira haber que equipo ha ganado mas derbis, y mas titulos

  4. José

    José el verderón,, que señor Catalán te vas enterando de que va esto, si el Nápoles se lleva al tal Fakir.porque está en Europa el Nápoles ,,,,,,,es para depurar RESPONSABILIDADES DE HARO Y CATALÁN SOLO ELLOS DOS FUERON TAN CULPABLES COMO.SETIEN QUE EL BETIS SE QUEDARA SI EUROPA POR DARLE TANTO RESPALDO AL ENTRENADOR Y AHORA QUÉ SEÑORES PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE SI POR MENOS SE ABEIS DESHECHO DE LORENZO SERRA FERRER pregunto llo hay que darles las gracias a alguien,,,,Y USTEDES QUE TENÉIS INMUNIDAD,,,,, tenéis el problema que hay jugadores que sin Europa se quieren marchar y otros que equipos sin Europa es más difícil fichar a buenos jugadores ,por un BETIS LIBRE Y A LA ALTURA DE LA AFICIÓN,,,, muscho Betisssss

  5. Pako

    De momento la secretaria técnica lo está haciendo bien hemos vendido Pau le vino a coste creo y a dejado 35 kilo emos traído Dani Martín internacional por 4kilo.el caso fekir claro que vendría pero si pagan otros equipos la cláusula y con el plus champion y una ficha que duplica la bética es lógico que no venga ni fekir ni Pepito

  6. MikelBetico

    No nos vendría mal tomar ejemplo del Bilbao Nunca ha descendido y siempre con jugadores canteranos o próximos Ya está bien de mercenarios que se enriquecen a ellos mismos, a los intermediarios y a los directivos y entrenadores.

  7. Dcnt

    El Fekir ese quién es? Jajajaja. Que se vaya a Nápoles a comer macarrones. Que se gasten el dinero en un Delantero que es lo que no se trajo Serra Ferrer el comegambas, que centrocampistas tenemos pa aburrir, que ya tenemos a Lainez gran fichaje de Don Lorenzo, el mexicano calienta el banquillo que da gustom

  8. Dimanch

    Haber si nos enteramos ya de una p:....a vez que se esta haciendo un proyecto para un plazo de mínimo cinco años, algunos ya quieren ganar hasta la Champion, dejar ya que los que están al frente de nuestro equipo trabajen con tranquilidad, nadie mejor que ellos saben lös problemas que hay en la entidad y por supuesto ninguno de ellos va a tirar piedras para arriba y poner la cabeza. Los iluminados que todo lo saben lo tienen fácil rascaros el bolsillo y presentarse para Presidente, os aseguro que se verían bastantes dándose cabezazos con las paredes del Estadio. Los comentarios se deben hacer una vez que ha terminado la liga, ya han dicho que entraremos en Europa, si no es así entonces habrá que critícalos pero hoy por hoy nadie puede decir nada.

  9. Rafael

    Hay que ver la de tonrerias que se eschuchan de la biriprensa o las cagonas de los palanganas que lo unico que quieren es que el betis se quite a lo celso de encima siendo mentira todo lo que hablais. Preocuparse por saber de futbol primero y dejar al mejor equipo de andalucia con diferencia trabajar y hacer su camino que lo mas redondo que habeis visto son los 5 que os metimos en el jijuan.

  10. Rafael sanchez

    Hay que ver la de tonrerias que se eschuchan de la biriprensa o las cagonas de los palanganas que lo unico que quieren es que el betis se quite a lo celso de encima siendo mentira todo lo que hablais. Preocuparse por saber de futbol primero y dejar al mejor equipo de andalucia con diferencia trabajar y hacer su camino que lo mas redondo que habeis visto son los 5 que os metimos en el jijuan.

  11. Manuel

    No crei que se trate de ineptitud más bien de cuanto le puedan pagar esa es la diferencia no te confundas

  12. Guillermo

    Tanto decir vamos fichar este y este otro y hacemos un gran equipo. Pues al final saldrán todos los jugadores buenos del Betis y al final quedará como un equipo de barrio como siempre. Gracias a la malisima gestión de los mismos. Gracias por hacer de nuestro sueño una mierda.

  13. Guillermo

    Tanto decir vamos fichar este y este otro y hacemos un gran equipo. Pues al final saldrán todos los jugadores buenos del Betis y al final quedará como un equipo de barrio como siempre. Gracias a la malisisisima gestión de los mismos. Gracias por hacer de nuestro sueño una mierda.

  14. Al

    Ya estamos otra vez haciendo campaña contra el betis, lo gracioso que sois béticos. Jj. Así nos va. Bajo mi punto de vista lo están haciendo perfecto. Así que los ineptos son otros. Siempre mi punto de vista, claro

  15. Viva el betis

    Ya estamos otra vez haciendo campaña contra el betis, lo gracioso que sois béticos. Jj. Así nos va. Bajo mi punto de vista lo están haciendo perfecto. Así que los ineptos son otros. Siempre mi punto de vista, claro

  16. Luis Miguel Coloma

    No PepeBetis, pisha! Se iría al Nápoles, que está por ver, porque juega en Champions y porque puede soltar 30 millones sin arrugarse. Así es el fútbol. Y de eso no tienen la culpa "nuestros Zipi y Zape". Que se creen ustedes todo lo que cuenta la Biriprensa y, en muchos casos, parece que es su primera pretemporada, coñiiiiooo!!!

  17. criaturiatas no

    no se entromete el jugador prefiere jugar en europa

  18. Morabetis

    Pepe betis gracias a los zipi zape estas leyendo que el betis tenga opciones de fichar a jugadores como este.

  19. Lumara betico

    Y tu te has preguntado que eres??? Como si fuera fácil traer a un jugador de ese nivel al Betis... en lugar de alegrarte por la posibilidad de que lo traigan... estamos muy acostumbrados nosotros a jugadores de ese nivel como para criticar de ese modo... en seguida vamos a crecer con aficionados tan patéticos y mediocres.

  20. Dani A G

    Anda que no Pepe....me hace gracia este tipo de noticias, que pasa que tenéis que publicar lo que sea no? Siempre el mismo circo. Zipi y Zape se creen que tienen el mismo poder de convicción que Don Serra. Lamentable.

  21. LaloRBB

    Como puede haber gente que se crea que este jugador se vaya a un equipo muy inferior, que quedamos 10 el año pasado y no hay dinero ni para fichar al panda

  22. pepebetis

    Que gracias eso del visto bueno del jugador este se ira al Nápoles por que los zipi y zape del betis son unos ineptos

Cargando