Joaquín Sánchez 38 Cumpleaños en el Betis, Celebración

Joaquín: otro cumpleaños feliz en el Betis

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 21 de julio de 2019. 11:13

El Real Betis disputa este domingo en Portimao un nuevo amistoso de la pretemporada ante el Portimonense, correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa Ibérica. Un partido más pero que será diferente para Joaquín Sánchez, porque el 21 de julio no es un día cualquiera para el portuense. Y 20 temporadas después, sigue estando en la élite.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis.
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.

El futbolista del Betis cumple 38 años con la intención de seguir siendo uno de los líderes del equipo de Rubi. Ya ha demostrado en los amistosos, sobre todo frente al Oporto, que está a un buen nivel, y recibe elogios de todos, dentro y fuera del Betis.

El Betis no ha tardado en felicitar a su gran capitán, que esta misma temporada apunta a seguir batiendo récords con la camiseta verdiblanca en cuanto a número de partidos y también a nivel nacional. Aunque podría ser su último año en Heliópolis, ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2020.

Joaquín sonríe cada día y hace felices a mucha gente, con sus bromas, sus chistes, su sonrisa, pero sobre todo con su fútbol. El portuense amenaza con llegar a los 40 años rindiendo como el que más en la élite. De momento, cumple 38 donde siempre ha querido estar. Y en el Betis le abren los brazos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?