Es Noticia
Las felicitaciones más especiales a Joaquín

Las felicitaciones más especiales a Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido el gran protagonista de la jornada este sábado. Su gran actuación ante el Portimonense, su 'nuevo' dorsal... y su cumpleaños. En un día tan especial, LaLiga y la RFEF han querido mandarle un sentido homenaje al jugador gaditano.

LaLiga, aprovechando el cumpleaños del jugador bético, publicó un bonito vídeo en homenaje a 'Hulio', el conocido apodo que guarda el futbolista.

Además de ello, la Selección Española también ha querido homenajear a su manera a Joaquín Sánchez recordando su paso por el conjunto nacional.

Joaquín, mensajes... y collejas

En su 38 cumpleaños, el capitán jugó con un dorsal muy especial, ganó con su equipo y anotó un auténtico golazo. Su sonrisa ante los medios de comunicación, imborrable.

"Creo que he cumplido 18 años... en cada pierna. Llevo mucho tiempo jugando, pero ojalá sean muchos más", comentaba entre risas para Deportes Cuatro antes de ponerse serio. "Por ahora va el día redondo, feliz por la victoria, porque siempre es bueno que la victoria llegue, feliz por jugar y por marcar en el día de mi cumpleaños, que es todo genial".

Cuestionado por las collejas recibidas, Joaquín volvió a tirar de 'guasa'. "Alguna colleja me han dado, pero aquí el capitán soy yo", aseguraba antes de cortar al ser comparado con sus compañeros más jóvenes. "Ya estamos con las estadísticas, hay algunos que nacieron y ya estaba yo jugando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando